Capítulo 12- La fiesta

26K 2K 750
                                    

Capítulo dedicado a @catasebvair <3


ME ENCANTO EL CAPITULO!!!! amo con todo mi ser esta historia (lo siento Lauren y David) son de estas historias que lees sin parar, por que simplemente los capítulos son MARAVILLOSOS. Amo a Miley, me encanta su forma de afrontar las cosas, y de hecho considero que soy muy parecida a Miley (tal vez por eso sigo sola🤣).Igual amo a Taylor por luchar por lo que quiere y no rendirse a la primera, y para finalizar este comentario. AMO A KYLA😍"



Taylor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taylor.


— ¿Entonces te espero? —termino de abotonar mi camisa y me observo al espejo.

No, ve tú, yo te alcanzo —detallo mi atuendo. Tengo una camisa de vestir negra con los zapatos y el pantalón del mismo color, me veo bien, semi-formal y bastante atractivo, como siempre.

¿Segura? Yo te quería recoger, no tengo ningún problema con esperar a tu hermana —me pongo el reloj de mano y me echo perfume terminando con mi imagen.

Sí, Taylor, no te preocupes, dame la ubicación que nosotros llegamos hasta allá.

—Vale, entonces nos vemos, rubia —cuelgo y le envío la dirección de la casa de David por mensaje. Espero no lleguen tan tarde a la fiesta.

Me paso una mano por mi cabello y me cepillo los dientes después de comer el último trozo de pizza que Miley dejó en la caja.

Busco mi teléfono y le sonrío a Kyla, quien no deja de mover la colita esperando que le haga cariño.

—Me voy, pulga —la alzo con una mano y ella aprovecha el acercamiento para lamer mi cara —Si eres fastidiosa —la dejo otra vez en la cama limpiándome.

Camino hasta la puerta y recojo mis llaves cerrando con seguro. Soy muy paranoico con temas de seguridad.

Meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón y me recuesto de la pared del ascensor esperando. Al salir, me despido con un saludo rápido del recepcionista nocturno.

Hago sonar mi audi R8 negro, es mi bebé desde hace cinco meses y no puedo dejar de decir que fue una buena inversión. Es precioso.

Subo el volumen de los amplificadores y piso el acelerador perdiéndome en mis pensamientos.

Anoche le dije a la familia de la rubia que el padre de su bebé soy yo.

Trago saliva y me remuevo en mi asiento. Realmente no fue algo que pensé, solo salió. Siempre he sentido la obligación de proteger a los que amo, a mis hermanos, a mi madre, a mis amigos; no soporto que alguien los trate mal o los intente perjudicar. Cuando algo me molesta pierdo el control de mis acciones, no pienso en lo que digo, no pienso en lo que hago, yo simplemente actúo. Así fue cuando casi golpeo al esposo de mi hermana (antes de que fuera su esposo) por llenar toda su ropa de pintura en la universidad. Esa pequeña discusión fue la que causó mi molestia cuando me dijo que estaba embarazada de él, porque sí, soy muy rencoroso.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora