Capítulo 29 - La sinceridad

19.6K 1.4K 256
                                    


Miley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miley.


Flashback.

—Miley, cariño, menos mal que estás aquí —alzo la vista de mi cuaderno para ver con confusión a la directora Wilson.

— ¿Pasa algo? —pregunto preocupada.

No hay nadie en los pasillos, todos están muy concentrados en el partido de fútbol que ya debe haber terminado hace algunos minutos.

—Haré entrega de las medallas y, como eres mejor promedio, te quiero conmigo para que me ayudes a llevarlas—asiento y camino detrás de ella cerrando mi casillero con prisa.

— ¿Sabe usted quién ganó? Estuve estudiando para mi examen de química y no pude llegar a tiempo —tomo la caja de cristal que ella me da con cuidado y la sigo con algo más de lentitud.

—Sí, ganó el otro equipo —bufa decepcionada y alzo las cejas sorprendida. El equipo Artois debe estar molestísimo, sobre todo el delantero Peter.

Me alegra.

El que supongo es el presentador comunica la asistencia de la directora y la misma se encarga de acercarse a los jugadores del equipo opuesto que se encuentran esparcidos por todo el campus. No identifico a ninguno porque hay caras nuevas y no me suelo involucrar con otras personas fuera de Rique y mis compañeros de clase.

A medida que me acerco con la directora, todos los chicos se alinean y el que supongo es el capitán, (un pelirrojo alto y llamativo), camina hasta la directora con una sonrisa gloriosa.

—Al menos él es un buen capitán, le dará créditos a Taylor por los dos goles —un chico moreno habla a mi lado. Se ve serio y su rostro es muy neutral.

—Felicitaciones —la directora le entrega el trofeo y todos sus compañeros aplauden emocionados por su logro —Miley, acércate —hago lo que me pide y tropiezo un poco por los tacones.

—Cuidado, preciosa —escucho la voz de algún chico pero no le doy importancia.

—Felicitaciones —dice la directora por novena vez y ruedo los ojos ya fastidiada. Estrecho mi mano con el jugador y este me observa con curiosidad antes de soltarla con lentitud.

Enfoco mi mirada en mis tacones mientras la directora le entrega la medalla a otro jugador. Solo uno más y me voy, gracias al cielo.

—Felicitaciones —alzo la mirada y casi me tambaleo cuando unos ojos azules aparecen en mi vista.

1. El chico que me besó.

2. El chico que besé.

3. Mi primer beso.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora