Capítulo 17- El consejo

20.6K 1.6K 360
                                    


Miley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miley.


— ¿Por qué no contestabas? —es lo primero que dice Taylor cuando contesta la llamada.

Suspiro y me paso una mano por el cabello, sé que debí llamarlo antes, pero no tenía cabeza para pensar en otra cosa. Mi vida familiar es un completo caos en este momento.

—Lo siento, estaba muy ocupada me siento en la cama y le sonrío un poco al señor Muflyn. Mi gato es muy apegado a mí, es como Kyla con Taylor pero más amargado.

— ¿Toda la tarde y parte de la noche? Habíamos quedado en hacer vídeo-llamada para terminar con el informe —me remuevo.

—Sí, me surgió un inconveniente y... —respiro hondo. De nada servirá mentirle, él confió en mí cuando ocurrió lo de Simón y no hay ninguna razón para no desahogar mis problemas con él. Creo que eso hacen las parejas — ¿Podemos hacerla ahora? Ya estoy lista.

Colgamos y busco mi laptop apoyándome en el espaldar de la cama. Mi ánimo cambia al ver la cara de Tay y, no solo eso, sino que su cara no es lo único que aparece en la pantalla.

Trago saliva cuando él se inclina sentándose en la cama. Solo lleva un bóxer gris que marca perfectamente a Gun, puedo apreciar todo su abdomen marcado, parece que acaba de salir de un baño, tiene el cabello mojado.

—Taylor, esto no funcionará... niego lentamente y noto como su ceño se frunce con preocupación.

— ¿De qué hablas? Si me estás terminando, pues no te dejo —su tono de voz suena indignado.

— ¿De qué hablas?

—Que... No me vas a terminar, ¿verdad? No puedes hacer eso, Miley... No me puedes ilusionar así y después dejarme, no lo hagas, por favor —parpadeo sorprendida. Está viendo muchas películas.

—Taylor, ¿quién está hablando de terminar? Digo que no funcionará esta vídeo-llamada, necesito verte en persona —balbuceo y él suelta todo el aire contenido. Creo que estaba a punto de desmayarse.

—Af, rubia... —Se pasa una mano por el cabello y cierra los ojos un segundo —Me asustaste, no lo vuelvas a hacer, di las cosas de corrido —asiento, creo que también me asusté.

— ¿Entonces... Voy? —él niega.

—Yo voy, quédate allá —asiento con una sonrisa y ambos colgamos después de lanzarnos un beso.

Me gusta esto de tener novio.

...

— ¡Ah, carajos! Miley, aleja a esa cosa —Taylor se pega a la pared cuando Muflyn gruñe con recelo. Creo que debí encerrarlo en el balcón antes de que Tay llegara.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora