Capítulo 40 - La decepción

18.3K 1.4K 440
                                    

Capítulo dedicado a @FaniVelazquezLozano <3

(Ella fue la que más comentó en el capítulo pasado así que agradezcanle tener doble actualización hoy)

(Ella fue la que más comentó en el capítulo pasado así que agradezcanle tener doble actualización hoy)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taylor.


Camino por todo el lugar cada vez más preocupado. Ella me dijo que me esperaría, no entiendo, ¿a dónde fue?

— ¿Viste a Miley? —le pregunto a David y él niega dándole de comer a sus bebés.

Sigo buscándola por un buen rato y solo me doy cuenta de que estoy viendo a la nada cuando me choco con Lauren manchándome con lo que parece ser vino.

— ¡Mierda! Lo siento, Taylor —Lauren intenta limpiar sin éxito alguno y yo niego para nada preocupado por eso.

— ¿Viste a Miley?

Lauren deja la servilleta a un lado y entrecierra los ojos recordando.

—La vi entrar al baño, pero...

Camino sin escuchar lo demás y entro al baño femenino ignorando las reglas.

— ¡Te comportaste horrible! —me detengo cuando escucho el grito femenino y me asomo lentamente detallando a una chica de cabello castaño.

Miley está aquí y luce bastante afectada por lo que le está diciendo la extraña.

—Lo siento mucho, Anna, yo...

— ¡Pasé todo el instituto recibiendo burlas por tu culpa!

Decido intervenir cuando los ojos de Miley se llenan de lágrimas.

Si bien ella misma me contó que se comportó muy mal en el instituto, ahora mismo es muy diferente de lo que pudo haber sido. Miley es una chica preciosa, por dentro y por fuera, en esta vida todos hemos cometidos errores y ella no puede juzgar a Miley por lo que hizo hace seis años. Todos cambiamos.

—Rubia, vamos —tomo su mano y la hago caminar torpemente. Está demasiado afectada como para hacer lo que pido.

— ¡No sabes con quién estás! Ella es una bruja —la chica señala a Miley y luego respira hondo calmando su respiración — ¿Pero sabes lo mejor? No me dejé caer, estoy casada con Joe Reece, estoy muy feliz y tú morirás sola.

Humedezco mis labios tragándome miles de palabras y arrastro a Miley fuera del baño viendo a la distancia una cabellera rojiza perteneciente a la ex de mi mejor amigo.

Sabía que llegarían en cualquier momento, no entiendo por qué tardaron tanto.

— ¿Estás bien? —seco las lágrimas de Miley y ella asiente apoyando su mejilla en mi pecho.

—Fui muy mala, Taylor, en serio sé que lo fui...

—Rubia, en esta vida todos hemos sido malos al menos una vez —ella niega y yo tomo su cara entre mis manos intentando encontrar las palabras adecuadas — ¿Qué te pasó? —Toco su pómulo izquierdo notando el color rojizo que lo está invadiendo — ¿Ella te golpeó?

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora