Taylor.
— ¿Estás seguro, Simón? —frunzo el ceño.
Conozco a mi mejor amiga, la conozco. Puede ser una estúpida cuando se ilusiona, pero ella no es capaz de llegar a ese nivel. Simón debe estar confundido. Sarah no se arrastraría tanto por un hombre así sea el coreano más coreano del mundo.
—Ella dijo que venía con su chino —niego intentando no creerme eso.
No puede ser, ¿Sarah siguió a Dae-Hyun?
Me siento decepcionado.
—Pues si ese chino se aparece en mi fiesta, lo saco a patadas —guerra avisada, no mata soldado.
—Yo te apoyo, bro —él ríe y me dice algo más antes de colgar.
Al menos sí viene a la cena. Tiffany se está terminando de arreglar y él la está esperando para buscarla junto a su bebé.
No sé exactamente lo que pasará con ellos, pero espero que solucionen eso antes de que los problemas comiencen a afectar a su bebé.
...
— ¡Feliz cumple, hermanito! —Venus me salta encima y yo la cargo dando pasos hacia atrás.
—Pesas muchísimo —ella hace un puchero y yo dejo un beso en su mejilla bajándola con cuidado.
Está usando un pantalón premamá y una camisa corta que le queda muy linda. No es porque sea mi hermana, pero se ve bien hasta embarazada.
—Llevo un bebé adentro, ¿qué esperabas? —ríe y se aleja observando a Sthepen.
Abrazo a mis sobrinos y dejo en el suelo a mamá cuando medio grita que no puede respirar por mi abrazo.
—Estoy muy orgullosa de ti, cielo —ella deja un beso en mi frente y yo imito su acción sonriéndole con ternura.
—Y yo de ti, mami —deslizo mis manos por su cabello castaño oscuro.
Mi madre es hermosa y no lo digo porque sea mi madre. Lena Crild es una fuente de belleza.
Recojo los regalos uno a uno y los dejo sobre la mesa vacía para que ninguno se pierda. Hay muchísimas personas y sé que llegarán muchas más porque Dania no ha dejado de darles instrucciones a los camareros como una jefa controladora que es.
Están todos. Los mejores amigos de mis hermanos, (y sus parejas), los hermanos, padres y amigos de mi novia, mis mejores amigos y los padres de estos.
Saimon y Carolina se encuentran bailando sobre el escenario y Abel y Phoenix se encuentran jugando con las bestias. Ellos no van a tardar mucho en tener hijos, desde aquí lo veo.
ESTÁS LEYENDO
Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️
RomansMiley Russell tenía la vida perfecta. Todo cambió después de que en una noche de copas y bailes, se acostó con Taylor Crild sin saber que era él. ¿Lo peor? Ninguno se vio la cara al día siguiente. ¿Lo inesperado? Saber que estaba embarazada. ¿Lo...