Capítulo 23 - La disculpa

19.7K 1.5K 400
                                    

Capítulo dedicado a @Sher_10d <3 

"Ok, yo creí que mi pareja preferida seguiría siendo David y Lauren, pero no, estos dos me encantan principalmente Miley por su gran carácter, ella es mi idola la amo, sin duda mi personaje preferido, Taylor a pesar de ser un poco imbécil e inseguro me encanta, pero igual lo adoro, la mamá de Miley por mi se puede ir a narnia y perderse y nunca volver. Pd: Me encanta ver tu desarrollo en cada una de las historias que escribes, estoy orgullosa de todo lo que has creado, no sabes como me emocionó cuando actualizas, y estoy muy feliz de poder leer estos magníficos libros, te deseo todo el éxito del mundo, que todo lo que te propongas se te cumpla besos y abrazos! Atte: una de tus más fieles lectoras 🇵🇦🇵🇦"



Miley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miley.


—No —respondo con voz fría. Daniel se queda callado observando la escena y Peter infla el pecho como conteniendo las palabras. —Tú a mí no me mandas, así que bájate de esa nube. No quiero hablar contigo, punto.

—Pues... —intenta replicar pero entonces Daniel se levanta quedando cara a cara con él. Por suerte es varios centímetros más alto.

—Dijo que no, ya te puedes ir —habla con voz intimidante, tanto que Peter se traga su orgullo y se va sin decir más.

—Gracias, en serio —sonrío sincera y él niega moviendo la mano.

—No hay de qué, ¿qué tal si bailamos? Esto está aburrido —río cuando prácticamente me arrastra hasta la pista de baile y ambos comenzamos a movernos de lado a lado cuando una electrónica comienza. Se acabaron las baladas.

Reímos y bailamos durante horas, es divertido que, mientras él bebe vino y whisky, yo bebo jugos de todos los sabores. Creo que alguien hará de niñera hoy.

— ¡Foto, foto! —me grita y yo le sonrío a la cámara cuando él me toma una foto desprevenida. Espero verme bien porque desde hace rato anda subiendo historias a instagram. Hasta hizo un en vivo de diez minutos que tuvo que terminar para no generar más polémica.

— ¡Fondo, fondo, fondo! —grito y chillo con él cuando se toma los veinte shots de vodka en diez segundos. — ¡Síiiii! —salto con él riendo y sigo moviéndome al ritmo de la música que para este momento es de todo menos decente.

— ¡Eres la mejor cuñada! —él toma mi mano y me comienza a dar vueltas en medio de la pista. Saludo a Dania con mucha emoción cuando Daniel me hace hablar en su audio.

— ¡No inventes, yo quiero! —comenzamos a coordinar nuestros pasos y en poco tiempo tenemos una mini coreografía muy original. Hay personas a nuestro alrededor que nos miran raro, pero otros solo nos imitan bailando con sus grupos.

Blame de Calvin Harris y John Newman se escucha por todo lo alto. Gritamos y bailamos la canción saltando y no puedo evitar sentir una conexión especial con mi cuñado favorito porque tenía mucho tiempo sin divertirme así. Solo con el chico de la máscara me permití hacer esto, agregando que estaba borracha y despechada por no tener un mejor amigo.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora