Capítulo 11- El regalo

23.4K 1.9K 653
                                    

Elegir dedicatoria fue más difícil que nunca esta vez, me alegraron muchísimo sus comentarios, chicas, los leí absolutamente todos y déjenme decirles que son las mejores, las amo, gracias por tanto apoyo ❤❤❤❤

Capítulo dedicado a @21TCM96<3

"Me encantó, me encantó leer que fue a la cena, que la defendió, la cuido, la amó a través de hechos. Me encanta saber que Taylor esta aceptando cada vez más su amor hacia Miley, como, sin ser del todo consciente, acepta a su hijo (a), como demuestra que podrá protegerlos de quien sea, que nada lo detendrá. Y en serio estoy maravillada con la personalidad de Miley, cn su valentía, su inteligencia, su entrega. Ambos son geniales por separado pero juntos son lo mejor. Simplemente me encanta 😍🥰"


Taylor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taylor.


—Pues... Nunca dije que tendríamos sexo, rubia —Miley se remueve y yo sonrío un poco por su cara. No entiendo por qué, pero de un momento a otro se puso rara — ¿En serio estás bien? ¿Es algo sobre tu embarazo?

—No, Taylor, no tengo nada —ella bufa y asiento lentamente acercándome. Su nariz está roja al igual que sus ojos, pero la condenada sigue viéndose preciosa y me sorprende. Es increíblemente perfecta.

—Bueno, solo para aclarar, recién me mudé al penúltimo piso por problemas de fontanería, así que no te sorprendas si hay un poco de desorden —realmente agradezco haber ordenado esta mañana.

— ¿En dónde vivías antes? —ella pregunta distraídamente y yo entrelazo nuestros dedos cuando las puertas del ascensor se abren en mi piso.

—En, oye... —me detengo y la enfrento. Ladeo la cabeza cuando un fuerte recuerdo se apodera de mí; es sobre la chica de la máscara.

"—Nunca había traído a nadie aquí, así que siéntete afortunada de ser la primera —ella ríe cuando dejo besos en su cuello y suspiro al encontrar la llave de mi puerta.

— ¿En serio soy la primera? Qué afortunada, me siento especial —su sonrisa de arrogancia me hace calentar muchísimo más. Me gustan todas las mujeres, pero las que me vuelven loco son las que desbordan seguridad y esta chica es condenadamente caliente.

—Especial va a ser la cogida que te voy a dar —ambos reímos entrando al departamento y ella me golpea ligeramente en el hombro.

— ¡No puede ser!"

— ¿Todo bien? —Miley me mira preocupada y yo asiento volviendo a la realidad.

—Sí, lo siento... —tomo su mano y camino con lentitud hasta mi puerta, en donde me detengo para encararla —Se me olvidó decirte que vivo con una pelinegra preciosa —ella frunce el ceño y yo suspiro escondiendo mis manos mis bolsillos —Es escandalosa, hiperactiva y se moja cada vez que me ve —sonrío por su cara —También es muy chiquita y desastrosa.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora