Capítulo 7- La sesión

27.2K 1.9K 895
                                    

Capítulo dedicado a  HidalgoSteinCash_91 <3

"Lo amé totalmente...

Amo como Miley se hace respetar, se hace valer, como no se deja menospreciar por nadie, lo valiente y segura que es. En serio amo el personaje de Miley.También amo a Taylor, aunque creo no debió de huir así pero luego lo pienso bien y por ejemplo yo también hubiese reaccionado así, cada persona reaccionaría diferente, pero poniéndome en su lugar lo entiendo, a Taylor le da pánico el compromiso (al igual que muchas personas) y trato de decir que Miley no tenga miedo, por qué, obviamente también tiene miedo, yo estaría aterrada, de hecho en el capítulo en donde ella se entera de que está embarazada, me identifiqué muchísimo porque comparto los mismos pensamientos, yo apoyo el aborto porque creo que cada mujer debería de tener el derecho de decidir con su cuerpo, pero que, no por apoyar el aborto significa que todas las chicas lo haríamos.En cuanto a la trama, lo amo totalmente también, y para las/os que dicen que va lento o lo que sea, les digo que, se está desenvolviendo lentamente, como tiene que ser, ya que si se desenvuelve rápido, perderá la esencia de la trama, ya que, técnicamente trata sobre qué Miley no sabe qué Taylor es el chico con el que se acosto y Taylor no sabe qué es Miley.Bueno eso era todo 🤍PD: AMO ESTE LIBROOOOOOOOO"



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miley


—Sí, papá, ¿cómo llegaron? —pongo el teléfono en alta voz para poder escribir con comodidad.

—Bien, hija, muchas gracias por ayudarnos con Melanie. ¿Cómo estás tú? ¿De qué querías hablar? —respiro hondo y apoyo mi cabeza en mis manos.

Cumpliré dos meses de embarazo y aún no he acumulado las fuerzas para decírselo a mis padres. No quiero decepcionarlos más, ya mi mamá me odia lo suficiente.

—Quiero organizar una cena dentro de tres días, quiero decirles algo importante —muerdo la punta del bolígrafo. Mis padres son mi debilidad, mi familia en sí, siempre lo han sido.

—Vale, hija, ¿es algo malo? Dime qué pasa —la voz de mi padre se torna preocupada.

—No, no es algo malo, pero es algo importante —la línea queda en silencio y es entendible; ya no sabemos qué decir.

—Entiendo, solecito, ¿entonces nos vemos dentro de tres días? —sonrío con nostalgia por el apodo. En serio extraño mucho a mi padre.

—Sí, te quiero mucho, papá —un sentimiento de tristeza se apodera de mí, sobra decir que siempre he sido muy apegada a mi papá.

—Y yo a ti, solecito —volvemos a quedar en silencio — ¿Quieres hablar con tu madre?

—No, de hecho, ya tengo que colgar, cuídense mucho, luego me cuentas cómo les fue en su viaje —me despido y termino la llamada.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora