Capítulo 38 - La despedida

19.3K 1.6K 2.6K
                                    

Capítulo dedicado a @dianamarquez134<3 


Miley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miley.


— ¿Estás bien? —le pregunto a Taylor y él asiente caminando hasta la habitación.

No digo nada más, solo me quedo ahí asimilando el momento y mis palabras. No sé qué decir, soy un asco consolando y ahora mismo él necesita espacio.

Sarah desapareció, Simón nos había enviado un mensaje para que fuéramos con urgencia a su casa pero nunca nos imaginamos que fuera para eso. Que fuera por eso.

Entre los cuatro, (porque sí, Tiffany no se resistió al lloriqueo de su ex y fue a darle apoyo moral), comenzamos a revisar las cosas de Sarah y nos dimos cuenta de lo más temible.

1. Sarah se llevó toda su ropa, por lo que suponemos esta será una despedida larga.

2. Dejó un mensaje en donde se despide de sus amigos diciéndoles lo mucho que los quiere y lo que siente haberse ido así.

3. Un vuelo reservado con destino a Corea.

Sí, nuestra teoría es que fue en busca de Dae-Hyun... Lo dejó todo por ir en busca de ese chico.

No la juzgo, cada quien tiene sus razones para hacer las cosas y si ella se atrevió a hacer esa locura, fue por algo. Solo que me duele ver a Taylor tan mal. Ella no tuvo el valor de despedirse cara a cara.

Respiro hondo y camino a la habitación en busca de mi novio. Como lo supuse, se encuentra en la cama acostado boca abajo, pero sé que no está dormido porque Kyla está como loca lamiendo los dedos de su mano.

—Ella estará bien, Sarah se sabe cuidar —me siento a su lado y acaricio su espalda desnuda. Se quitó la camisa y con gusto puedo apreciar sus músculos trabajados y sus pecas claras. Taylor es muy pecoso.

—Miley, tú no la viste cuando tuvo ese ataque de ansiedad —él se gira para observarme a la cara —Sarah sufre de ansiedad desde que tengo memoria, ella tenía muchísimo tiempo sin tener uno y cuando la vi así... Yo... Fue muy fuerte para mí.

Respiro hondo y acaricio con delicadeza su mejilla.

—Ella se sabe cuidar, ella trata su enfermedad y tú lo dijiste, tenía mucho tiempo sin tener uno —sé lo que se siente tenerlos. Después de que Peter Jackson me humillara frente a todo el instituto en ese campus, comencé a tener ansiedad cuando tenía que estar frente a un grupo grande de personas. Tiemblo mucho, mis manos se vuelven frías y mi mente queda en blanco. Lo he sabido controlar, he ido con especialistas que me han ayudado mucho, pero algunas veces los síntomas vuelven —Sarah es inteligente e independiente, se sabe cuidar y te aseguro que saldrá adelante sola.

—Pero yo no quiero que esté sola —su murmuro bajo demuestra lo mucho que le duele y no dudo en envolverlo en un abrazo porque lo que menos quiero es que su estado empeore.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora