Capítulo dedicado a @merie55moon <3
"Fue hermoso e intenso. ¿Sabes algo? ya ese título me asustó. Estoy tan ansiosa por que sepan la verdad sobre el bebé. Sé que aún falta pero no puedo dejar de imaginar cómo será... Eres única. Tan pocos capítulos que van ya estoy que muero. Transmites bien tus historias, atrapas desde el primer momento,sos muy buena en lo que haces. Nunca cambies🤩Amo tus historias ❤
Pd:Me voy a morir de ansiedad pero revivire para seguir leyendo tus obras😂Areté Crild me atrapo...En especial Tay Tay❤"
Miley.
Duele. Duele mucho.
Gimo y me apoyo de la pared cerrando los ojos con fuerza. Taylor no mentía, en serio es capaz de dejarme en silla de ruedas.
Busco mi ropa con la mirada, está toda regada por el suelo. Veo hacia la cama, Tayby se encuentra dormido boca abajo, su espalda está descubierta, por lo que admiro sus músculos trabajados. Es muy sexy.
Detallo su cabello negro, su mano está abrazando una almohada con fuerza, supongo que se creyó mi despistaje, no me quería dejar ir.
Recojo todas mis prendas y las meto en la cesta, creo que Sebas llevará la ropa a la lavandería.
Me pongo una camisa y un bóxer saliendo de la habitación, me duele caminar, me duele mucho.
Las piernas me pesan y cada paso es como una tortura para mis músculos, no debí hacer todo eso, no debí... Pero en su momento fue muy, muy bueno.
Me recojo el cabello en una cola alta y camino hasta la cocina buscando agua. Mi garganta está seca y arde, creo que me puse afónica de tanto gritar.
Qué vergüenza con los vecinos.
Me tomo un frasco de agua completo e intento no cerrar mucho las piernas porque hasta estar sentada duele, Taylor me dio muy duro.
—Buenos días, rubia —escucho su murmuro cuando entro a la habitación. Sonrío al verlo despierto, tiene los brazos detrás de su cabeza y solo tiene cubierto a Gun. Es una buena vista.
—Buenas tardes será —río señalando la ventana, el sol está en su máximo esplendor, debe ser la una como mucho.
—Para mí el día apenas empieza —él se excusa y se concentra en mis pasos. Intento disimular pero frunzo el ceño cuando sonríe con arrogancia.
Orgullo de hombre, típico.
—Quita esa cara, no tendrás sexo por una semana si sigo con este dolor —su sonrisa se borra y yo sonrío con suficiencia.
—Si quieres te hago masaje —inclina su dedo índice repetidas veces indicando que me acerque y lo hago porque, bueno, ¿cómo se dice cuando eres una mujer empoderada, autosuficiente e independiente pero en la cama todo lo contrario? Bueno, como sea, así estoy.
ESTÁS LEYENDO
Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️
RomansMiley Russell tenía la vida perfecta. Todo cambió después de que en una noche de copas y bailes, se acostó con Taylor Crild sin saber que era él. ¿Lo peor? Ninguno se vio la cara al día siguiente. ¿Lo inesperado? Saber que estaba embarazada. ¿Lo...