Capítulo 43 - La grabación

15K 1.3K 442
                                    


Taylor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taylor.


—Venus y Sthepen están llegando —siento un apretón en mi hombro y levanto la mirada encontrándome con la cara de David.

Sé que está preocupado. Sé que todos están preocupados, pero en este momento no tengo ganas de nada.

Ya han pasado ocho horas y no tenemos ninguna información de Dania y Miley. Ambas desaparecieron.

Estoy molesto, preocupado, triste, eufórico y todo lo que se experimenta cuando la persona que más quieres está en peligro. Porque lo sé, algo me dice que Miley está en peligro y eso me está matando.

Si algo le pasa al monstruito o a ella... Es que no lo quiero ni pensar. No podría vivir con algo como eso.

El hecho es que no solo yo estoy así. Daniel está con la misma postura, expresión y ánimos que yo.

Dania es su esposa, su mejor amiga y la madre de su hijo. Miley para mí es tan importante como Dania para él.

— ¿Trajeron a los gemelos Wells? —alguien pregunta pero no identifico quién. Estoy más enfocado en mis pensamientos que en otra cosa.

—No, los dejaron con sus amigos.

Decido que no puedo continuar así y me levanto al mismo tiempo que la puerta principal se abre con fuerza.

No sé si siento alivio o terror cuando Conall deja todo su equipamiento sobre la mesa. Cosas tecnológicas, cosas del FBI.

—Sé donde están.

Las palabras caen como un balde de agua fría sobre mí y Daniel deja de mover con rapidez su pierna levantándose de inmediato.

Todos, incluyéndome, lo acorralamos al mismo tiempo y él alza sus manos pidiéndonos silencio. Todos hacemos miles de preguntas y es entendible porque todos estamos bastante preocupados.

—Dania y Miley no actuaron impulsivamente, llevaban planeando este movimiento desde hace semanas —es lo primero que dice y no duda en acomodar la laptop y algún tipo de rastreador de alta gama.

— ¿Qué movimiento? ¿Tú no sabías nada? —Daniel frunce el ceño y Conall asiente pasando su mano por su barbilla.

—Dania me comunicó todo, se suponía que me mandaría información al salir de la casa, pero ella nunca salió. Miley y ella fueron secuestradas.

Respiro hondo repetidas veces. Escuché mal.

Tengo que haber escuchado mal. Eso no puede ser cierto.

Mi rubia y Joli...

— ¿Qué mierda? ¡¿Qué casa?! —Daniel grita sin contenerse y todos nos giramos cuando Dael comienza a llorar por la reacción de su padre.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora