Capítulo 35 - El despecho

17.5K 1.5K 357
                                    

Capítulo dedicado a @Itxchel1502 <3

"Este es uno de mis capítulos favoritos pues demuestras claramente todos los puntos que la sociedad ve en el aborto, todos llaman cobardes o asesinas a las mujeres que si quiera piensan en hacerlo. Pero lo que no piensan es si ese bebé nacerá en un hogar en el que se le brinde amor, un hogar, comida caliente o siquiera ropa.

Pero es un gran acto de coraje el si quiera pensar eso pues si bien tienes que analizar todo, el si vas a ser suficiente, o si el vas a tener el dinero para mantenerlo, o tiempo. Pues la decisión no es fácil, pero para muchas es la mejor opción, tampoco es que como mujeres seamos irresponsables, por supuesto que no hay mujeres que se cuidan y aún así se embarazan, pero no están listas, las circunstancias no son las mejores y los medios no son los adecuados para traer a un nuevo ser al mundo.

De tenerlo deberíamos pensar en si recibirá el amor que necesitan, en si sufrirá de hambre o de vestido, si se tendrá el tiempo de verlo y cuidarlo. Pues para muchos es fácil decirlo tenlo por tonta abriste las piernas, pero no te dicen piensa en si vas a poder de ofrecerle la vida que se merece, sin carencias de nada. 

Para la demás gente es fácil criticar pero no piensan o analizan la situación en la que te encuentras. Mi persona está a favor del aborto legal y responsable por qué se cómo se encuentra en día hoy la sociedad, con 18 años te puedo decir que este mundo es una mierda y primero se tiene que pensar en lo que tenemos en lo que podemos ofrecer y en lo que se va a carecer antes de decir si voy a tenerlo. 

Hoy te digo mucha gente va criticarte y señalarte pero ellos solo ven la superficie de tu persona, no se toman el tiempo si quiera de ponerte en tu lugar y ver qué es lo que tú estás pasando. Gracias por tocar estos temas tan importantes y relevantes hoy en día, demuestras que eres una gran chica y que tú madures es impresionante."


Miley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miley.


— ¿Hola? —Tiffany frunce el ceño y yo concentro mi mirada en mis tacones antes de subirla lentamente.

— ¿Puedo pasar? —ella duda varios segundos pero termina abriendo la puerta por completo dándome espacio.

No sé si fue el destino, la desesperación o algo más, pero recordando vagamente la dirección cuando la traje después de ir al hospital, vine a su casa porque no tengo a dónde más ir.

Sí, yo tengo mi propio departamento y sí, en algún momento tendré que volver, pero no hoy, no esta noche. Me encuentro demasiado afectada como para ver la cara de Taylor tan pronto.

Estoy dolida.

— ¿Y qué se supone que haces en mi casa? —su pregunta llega sin trabas pero no me sorprende, desde que hablé con ella por primera vez noté que tenemos ese defecto en común.

—No lo sé, solo no tengo a dónde ir —sonrío ligeramente y con un asentimiento de cabeza me invita a sentarme en su sofá.

Su departamento es hermoso y eso es innegable, es muy espacioso y está muy bien decorado. Me atrevo a decir que es uno de los pent-houses más hermosos que he conocido.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora