Capítulo dedicado a @Alessandrakira <3
"Este capitulo me tuvo nerviosa desde el principio por el titulo, pero felizmente no fue nada de lo que estaba imaginando. Me agrada que taylor este tratando de cambiar por miley, pero me decepcionó que le halla mentido. Supongo que no sabe mucho de estas cosas y por eso no tiene idea de las consecuencias de su mentira. Miley por otra parte me sigue impresionando, ella y lauren son los personajes femeninos a los que mas cariño les tengo. Miley es un ejemplo de que a pesar de todo lo que ha tenido que pasar sigue siendo una mujer fuerte, aunque claro que esconderse sus sentimientos tampoco esta bien. Me siento emocionada porque cada vez esta más cerca de descubrir al padre de su bebé. Amo como escribes y como haces a los personajes más humanos y con errores. Aunque no te conozco estoy segura que eres una bella persona. No te martirices por las actualizaciones, actualiza cuando lo sientas así. Besos MUAH"
Miley.
Nunca me han hecho un oral.
Estuve con Rique pocas veces, pero esas veces todo fue muy normal. Nada atrevido ni fuera de lo común. A lo que me refiero con "normal", fue a penetrar y ya. No pasamos de eso, era lo típico.
Los únicos que han llegado a tocarme con su boca ahí abajo, son Taylor y el chico de la máscara. Pero es tocar, solo besos y ya. No es algo como que se queden ahí provocando orgasmos y más. Nunca me han hecho sexo oral, al igual que yo nunca he hecho uno.
—Taylor, Taylor... —lo detengo antes de que continúe los besos. Todo mi cuerpo está temblando porque él está ahí, dejando besos en mi entrepierna.
— ¿Qué pasa, rubia? —me observa preocupado y yo me remuevo aclarando mi garganta. Quiero, me está encantando esta sensación, pero no lo sé, quiero que él lo lleve con calma. Es mi primera vez y estoy muy nerviosa.
—Nunca me han hecho eso, es... Mi primera vez y... —un jadeo sale de mí cuando él se aparta. Por alguna razón mi zona íntima se queja de ya no sentir el calor, se queja por no tener a Taylor.
— ¿No quieres? —pregunta rápidamente posicionándose sobre mí. Él está vestido y yo desnuda. Bueno, tengo una camisa de él, pero no es como que cubra mucho en este momento.
—Sí, sí quiero, pero ¿puedes ir más lento? —él sonríe y deja un beso lento en mis labios. Me gusta que me bese, me encanta, pero me intriga que nunca responda este tipo de preguntas.
Sus besos viajan por toda mi cara y sus manos suben mi camisa hasta liberar mis senos. Luego continúa los besos por ahí hasta llegar al lugar que dejó frustrado. Mi interior vibra de placer con tan solo imaginar sus caricias, por lo que no tardo en gemir y atrapar su cabello entre mis dedos murmurando suciedades que lo hacen reír.
ESTÁS LEYENDO
Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️
RomanceMiley Russell tenía la vida perfecta. Todo cambió después de que en una noche de copas y bailes, se acostó con Taylor Crild sin saber que era él. ¿Lo peor? Ninguno se vio la cara al día siguiente. ¿Lo inesperado? Saber que estaba embarazada. ¿Lo...