Capítulo dedicado a @rosaurabalza37 <3
"Eso es violación, cada capítulo odio más a Ricardo. Es todo lo que una chica no debe querer en su vida:
1) Manipulador. 2) Abusivo. 3) Violento.4) Celoso."
Miley.
— ¡Compré este porque me dijiste que era tu favorito! —Daniel me sigue y yo ruedo los ojos cruzándome de brazos.
— ¡Te dije fresa! ¡Fresa! ¿Qué tiene que ver la fresa con la naranja? —tomo la barra de cereal e igual le doy un mordisco. No es mi favorita pero está buena.
—Es que estoy acostumbrado a comprar las de Dania, son de naranja —él se pasa una mano por el cabello y vuelve a tomar las maletas caminando con rapidez.
—Bueno, te disculpo porque está rica —tomo un sorbo de gaseosa y le paso la suya directamente para que pueda tomar. Tiene las manos ocupadas.
—Obvio, yo no compro cosas malas —río y vuelvo a rodar los ojos. Egocéntrico. Últimamente me he dado cuenta que todos los Crild tienen eso en común. El ego.
Salto con emoción cuando el cabello rubio de mi hermano entra en mi campo de visión. Está aquí y, no solo él, toda la familia Crild.
— ¡Papá! —Dael corre torpemente hasta Daniel y éste suelta las maletas cargando a su hijo con la misma emoción. No puedo evitar derretirme de ternura, Dael es una preciosura.
— ¡May! —Sebas me abraza con fuerza y chillo cuando me carga moviéndome de un lado a otro.
—Te extrañé mucho —digo sincera y él se separa mirándome con asombro — ¿Qué?
Parpadea repetidas veces sin responder. No entiendo, ¿de qué me perdí?
— ¿Te sientes bien? Si te lavaron el cerebro aprieta mi dedo —Sebas me da su mano y yo frunzo el ceño confundida. Si es una broma, no estoy entendiendo.
— ¿Qué?
—Dijiste que me extrañaste, ¡tú! —Habla como si fuera obvio y ladeo la cabeza sin entender. —May, pocas veces dices cosas como esas. Muy pocas.
—Bueno, pues es verdad, tenía más de dos semanas sin verte —lo vuelvo a abrazar y río cuando deja besos en mi mejilla.
— ¿Cómo está el bebé más precioso de este mundo? —Abraza mi vientre y yo río porque cualquiera pensaría que está loco.
— ¡Miley! —Dania me abraza y yo igual. Este viaje me acercó muchísimo a ella y a Daniel, fue una experiencia única que me sentó de maravilla. Tenía muchísimo tiempo sin estar tan relajada.
— ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? —Lauren me abraza igual y yo sonrío cuando veo a los mellizos en brazos de David. Esos bebés me tienen completamente enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️
RomanceMiley Russell tenía la vida perfecta. Todo cambió después de que en una noche de copas y bailes, se acostó con Taylor Crild sin saber que era él. ¿Lo peor? Ninguno se vio la cara al día siguiente. ¿Lo inesperado? Saber que estaba embarazada. ¿Lo...