Capítulo 33 - La traición

18.6K 1.4K 337
                                    


Capítulo dedicado a @MiNombreEsBoo <3

"Siento que Tiffany debería confiar en Simón. Digo, estuvieron en una relación por mucho tiempo y Simón merece explicarse ¿no? Al parecer, Simón fue abusado sexualmente mientras estaba borracho, ¿Pero si hubiera sido al revés? Yo creo que Simón le daría la oportunidad a Tiffany de explicarse, e incluso la apoyaría en una situación así, después de todo la ama. Tiffany debería hacer lo mismo, dejar su orgullo a un lado, no porque un hombre haya sido violado él tema debe ser tratado con menos importancia.

Siento que es una amistad muy tóxica, no se han dado muchos detalles de como era su relación anteriormente, sólo que era su único amigo y que él estaba "enamorado" de Miley. Según yo no es amor, es obsesión, algo enfermizo. Si tu amas a una persona, quieres lo mejor para ella, y no le vas a hacer daño intencionalmente ¡Mucho menos intentar violarla! Además su actitud de "¿Tylor ya te hizo daño?" Esta intentando manipularla, hacerle creer que sólo él la va a apoyar y que no puede confiar en su novio, es como si quisiera ser él único en su vida, o eso pienso yo."


Miley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miley.


¿Qué hago aquí?

Observo mi reflejo durante largos minutos y apoyo mi mentón en mis rodillas sin entender nada.

El agua sigue subiendo, pero yo solo puedo ver mi reflejo. Solo me veo a mí, a mi cruel reflejo.

Estoy confundida, ¿todos me ven así?

Paso mis manos por mi cara y las pongo otra vez en el suelo sintiendo el barro entre mis dedos.

Tengo que salir de aquí... Yo soy más que esto.

Tengo que salir de aquí.

...

Abro los ojos lentamente y me remuevo en la cama.

¿Cama?

Frunzo el ceño y me siento enseguida dándome cuesta de que efectivamente, estoy en una cama pero no la de mi casa. Estoy en un hospital.

¿Qué sucedió?

Respiro hondo y observo con terror la aguja en mi piel. ¿Qué es esto? ¿Qué pasó?

Intento quitarla como hacen en las películas pero me rindo porque soy una cobarde cuando de agujas se trata. Me paso una mano por el cabello y me abrazo a mí misma porque tengo frío. La habitación está vacía y no hay nadie que me explique qué rayos hago aquí.

Apoyo mi espalda de la almohada y respiro hondo viendo al techo. Tenía muchísimo tiempo sin despertar en un hospital, la última vez que lo hice fue cuando... Me intentaron secuestrar.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora