Capítulo dedicado a Criss, gracias por tu apoyo siempre <3
Miley.
Desde hace dos semanas vivo oficialmente con Taylor.
Todos estos días hemos estado comprando cosas para nuestro hogar: instrumentos de cocina, cuarto de aseo, productos básicos (comida), muebles y todo lo demás. Lo admito, me gusta decorar y me estoy encargando de todo eso personalmente.
Me detengo frente a una tienda infantil y admiro con detenimiento una cuna que se encuentra en exhibición. Está en oferta y es bellísima, pero ahora mismo no creo que sea buena idea comenzar a comprar las cosas del bebé.
Hago una mueca y entro a la tienda pidiendo un apartado, la chica encargada eleva el precio pero no me importa. No me importa el número cuando de mi bebé se trata.
Salgo de la tienda y le envío un mensaje a Lena con mi ubicación. Hoy es nuestra "salida de chicas" y me siento un poco nerviosa porque a pesar de todo, ella es mi suegra.
A los minutos me llega su respuesta y sonrío porque a pesar de su carácter maternal, es muy dulce cuando quiere.
"Llegaré un poco tarde, cariño, tuve un inconveniente con mis hijos, ¡seré rápida!"
Me compro un frasco de agua y camino por el centro comercial distraídamente. No tengo nada que hacer.
Suspiro y ojeo una revista de economía con la cara de David en la portada. Mis cuñados podrían ser modelos muy fácilmente, se ven muy bien frente a las cámaras.
Según leo, David con sus recién cumplidos veintiocho años (primero de enero), acaba de convertirse en uno de los millonarios más jóvenes de Estados Unidos. Me alegro mucho por él, aparte de ser un gran economista, siempre dona a fundaciones sin fines de lucro. Gana el doble de lo que da y eso le permite ayudar a los más necesitados. Anónimamente trabajo con él desde hace dos años, fue extraño para mí conectarme indirectamente con el hermano mayor de Taylor.
Me siento en el banco y me distraigo leyendo los artículos internacionales. Desde pequeña me han interesado mucho estos temas y mi padre me platicaba mucho sobre ellos cuando lo "ayudaba" a trabajar en su estudio.
Frunzo el ceño porque pensar en mi padre todavía me pone sensible. Lo extraño.
Tomo un sorbo de agua y salto en mi lugar cuando alguien toca mi hombro de manera inesperada.
— ¿Qué haces aquí? —me levanto de golpe cuando la mirada de Ricardo se encuentra con la mía. No me esperaba verlo aquí.
De hecho; no me esperaba verlo más.
—Estaba pasando y... Miley, te extraño —su expresión se descompone.
—No tienes permitido estar cerca de mí, Rique, aléjate —me doy la vuelta pero sus manos me detienen.
ESTÁS LEYENDO
Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️
RomanceMiley Russell tenía la vida perfecta. Todo cambió después de que en una noche de copas y bailes, se acostó con Taylor Crild sin saber que era él. ¿Lo peor? Ninguno se vio la cara al día siguiente. ¿Lo inesperado? Saber que estaba embarazada. ¿Lo...