Capítulo 21- La noche

20.5K 1.5K 366
                                    

Capítulo dedicado a @hjsnwlw <3 Gracias por  responder cada pregunta, no sabes lo que me río con tus comentarios. 



Miley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miley.


Miley, 12:52 am.

Ya llegamos.


Guardo mi teléfono y sigo a Daniel con rapidez. Ya llegamos a Londres luego de diez horas de vuelo, estoy muerta de cansancio y lo primero que haré cuando llegue a la suite, será tomar una larga ducha.

— ¿Le avisaste a Taylor? —Daniel pregunta dejándome entrar de primero a la limusina y yo asiento detallando el elegante espacio.

—Sí, él seguramente debe estar dormido —frunzo el ceño, ¿cuántas horas de diferencias tendremos?

—Estoy muerto —se deja caer en los asientos y cubre sus ojos con su antebrazo.

Mi teléfono vibra y sonrío al ver la respuesta de Tayby, creo que estaba esperando mi mensaje.


Mi novio, 01:13 am.

¿Cómo te sientes? ¿Todo bien?


Miley, 01:13 am.

Todo bien, ¿y tú? ¿No volviste a ver a tu acosadora?


Mi novio, 01:14 am.

No te burles, en serio fue un mal rato.


Ruedo los ojos. A mí no me engaña, él le siguió el beso y dijo que no besaba mal.


Miley, 01:14 am.

¿Y yo qué estoy diciendo? Solo te estoy preguntando...


Mi novio, 01:04 am.

Solo la vi cuando salí del aeropuerto, subió con un hombre mayor que ella a una limusina, supongo que era su padre o algo así.


Miley, 01:05 am.

¿Ya estás en tu suite? Yo apenas estoy llegando a la mía, Daniel se quedó dormido u,u


Mi novio, 01:05 am.

Sí, ya llegué.

Tómale una foto, quiero burlarme de él cuando lo vea.


Río y le lanzo una mirada a mi cuñado. En realidad no sirve para un meme porque se está cubriendo la cara.

Más que Desconocidos [Areté Crild #4] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora