Capitulo 8

558 10 0
                                    

Narra Gonzalo

Me encanta estar en Bs As. Disfrutó de mi familia y mis amigos.

Hoy me encontraría con Guido, mi mejor amigo. El que más me conoce.

Guido : Que haces fiera?

Gonzalo :  que hacees papa!

Guido : y? Ahora que estas acá.. Tenemos que volver a pistas

Gonzalo :  por supuesto! A donde podemos ir hoy?

Guido : No se.. Tengo que hablar con los chicos a ver a donde vamos a buscar minas.

Gonzalo :  dale. Mientras vos hablas, yo me tengo que fijar algo.

- Me metí en twitter para chusmear un poco y vi que julieta anunciaba que esta noche cantaría con sus compañeros de la facultad. Como dejo la dirección y todo. No dude en decirle a guido. -

Gonzalo :  y? Hablaste?

Guido : si. Dicen de ir a porto.

Gonzalo : buenisimo, pero antes.. Me tenes que acompañar a un lugar.

Guido : a donde? Te estas levantando a una mina?

Gonzalo : Que? Nada que ver. Una amiga canta y quiero ir a verla.

Guido : una amiga? Dejate de joder! Es poco creíble. No tenes amigas, gonzalo! Te la queres levantar.

Gonzalo : Que decis? Siempre hay una primera vez. Es una amiga, aunque no me creas.

Guido : que caradura! No sincerarte con tu hermano. Te conozco como la palma de mi mano. Te gusta y te la queres levantar.

Gonzalo : No guido. Entre ella y yo no puede pasar nada.

Guido : Por?

Gonzalo : Es fan mía.

Guido : Que? Te volviste loco? Te estas levantando a una fan tuya?

Gonzalo : No boludo. Es fan mía, pero no es como el resto. Como que es súper relajada y un dia empezamos a hablar por el privado de twitter y estuvimos hablando todo estos meses, cuando llegue me la cruce en el aeropuerto, después fuimos a cenar pero como amigos va.. Cenar tampoco fue una cena. Sabes a donde me dijo de ir?

Guido : a un telo?

Gonzalo : guido! Te estoy hablando enserio! Ningún telo!. Me propuso ir a comer un choripan a la costanera.

Guido : no entiendo que tiene eso de sorprendente.

Gonzalo : que es simple, digo le ofrecí ir rodeseo y no quiso. La pasamos muy bien, de hecho la puse a prueba. Como es mi fan, le tire la boca..a ver que hacia y mismo le tire palos.Cualquier otra se me hubiese regalado, pero ella no. Es mas me rechaza, todo el tiempo me remarca que es mi fan y no se que.

Guido : hay dos opciones te la queres levantar porque te rechaza y vos no perdes a nada o te encanta y no queres verlo.

Gonzalo : Ninguna de las dos. Solo somos amigos. No es tan difícil de entender

Guido : bueno te voy acompañar para que veas que te encanta y te pones en negador. Ademas quiero ver que tan buena esta.

- Con guido fuimos al bar donde cantaría julieta. Llegamos justo. Ya habían cantado un par y llegamos para su turno -

Gonzalo : Es esa.. La que esta en el escenario.

Guido : mmm si linda. Normal, pero no tiene nada de como te gustan a vos las minas.

Gonzalo : Es que no me crees que no pasa nada, solo amigos.

Guido : Bueno. Dale movete asi nos sentamos.

Narra Julieta

- Ya estaba en el escenario a punto de cantar.. Pero antes debía presentarme, a mitad de mi presentación lo veo entrar a gonzalo con su amigo guido. ¿ Que hacia acá? Si yo no le conté nada. No entiendo que quiere, pero me puso bastante nerviosa. La primera vez que canto y mi ídolo en el público.

Julieta : Buenas noches! Mi nombre es Julieta Garbino, ya estoy en quinto año de la carrera y bueno ojala que disfruten del repertorio"

- Cante de todo un poco, sentada con mi guitarra. Pero había dos canciones especiales y una era para gonzalo, pero el no lo sabia.

Julieta : La siguiente canción es de la sole, quería hacer esta canción porque marco mucho en mi vida. Mi abuela tuvo alzheimer,las personas que la tienen pierden la memoria. No se acordaba de mi ni de nadie pero.. El poder de la musica todo lo puede y ella no se acordaba de nada..pero esta canción nunca la olvido y podía conectarme con ella a través de esta canción. Asi que, quiero compartirla con ustedes esta noche.

- Mientras hablaba, no podía evitar no mirarlo.. Y me miraba atento. -

Narra Gonzalo

-Julieta contó una historia muy linda con su abuela, como conectaba con ella a través de la música. La canto bastante emocionada. Antes de que terminara su show volvió a hablar -

Julieta : para despedirme pense en hacer esta canción de abel pintos que se llama Motivos. Para mi es especial, porque se la dedico a alguien especial. La letra es muy linda..habla sobre el apoyar a alguien en todo momento y a mi me pasa algo asi con alguien. Asi que cierro con esto y ojala lo disfruten.

- en cuanto julieta empezó a cantarla, me di cuenta que la persona que hablaba era yo. Esa canción la había puesto para hacerme un video. Por cierto la letra es muy linda y muy profunda. Lo que me daba la pauta que me es incondicional. Guido interrumpió mis pensamientos -

Guido : canta lindo!

Gonzalo : Que?

Guido : es lo que digo.. Te encanta. Si te vieras como la miras embobado. En poco tiempo te vas a olvidar que es tu fan y la vas a encarar.

Gonzalo : callate! Deja de decir huevadas.

Guido : Fiera te encantan las minas.. Es linda, normal Para el depredador serial que sos, pero es linda y es obvio que como toda fan esta muerta con vos. 

Gonzalo : para que te traje? No paras de decir boludeces .

Guido : No aceptas que te diga la verdad.

Gonzalo : Mejor callate y vamos a saludarla asi te queda claro como son las cosas.

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora