Capitulo 30

451 7 1
                                    

Narra Gonzalo

- Apenas entre, la vi toda entubada. Hasta tenia un tubo en su boca. Me acerque a ella y me derrumbe, caí arrodillado era tanto el dolor que sentía que no me salia la voz. Me salvo la vida y ahora esta en peligro la de ella, sabiéndolo no le importo, con tal de protegerme.

Le agarre su mano entre las mias.

Gonzalo : Julieta ¿Porque me amas tanto? Con lo que te hice, no merezco que hayas arriesgado tu vida por mi. Te quiero conmigo mas de lo que creía. Sos tan linda, no puedo verte toda entubada. Juli por favor, tenes que luchar. Me voy a quedar acá con vos y cuando despiertes vas a ver mi ojos que tanto te gustan.

- Vi el celular de julieta, debía hablar con la mamá. Asi como la mía se entero seguro que la de ella también. Agarre su teléfono y la llame por ahí -

Mamá: Juliii! Hijaaa como estas? - Dijo desesperada -

Gonzalo : No. Soy gonzalo.

Mama : Nooo..nooo mi hija. Quiero a mi hija. Donde esta julieta?  -Dijo con un llanto desgarrador -

Gonzalo : juli esta en terapia intensiva. El medico dijo que el tiro que le dieron en el estomago es en una zona complicada, pero que esta estable.

Mamá : Mi hija.. Porque tiene que quererte tanto?

Gonzalo : Como?

Mamá : Gonzalo, julieta te ama..la conozco, siempre va a impedir que te lastimen. Asi tenga que dar su vida, como lo hizo. Por favor te lo pido, cuidala mientras este internada. Ella es fuerte, hasta es capaz de ganarle a la muerte para estar cerca tuyo.

Gonzalo : Si, no me voy a mover de su lado. Es lo menos que puedo hacer..después de salvarme la vida. Va a tener los mejores cuidados. Cuando quiera y las veces que quiera puede llamarme al teléfono de juli. No me voy a mover de acá hasta que no salga.

Mamá : Gracias! Cuidala, es mi bebé. Y cuidate vos también.

- las palabras de la mamá de juli, no pararon de sonar en mi cabeza, es capaz de sobrevivir para estar conmigo? Tanto me ama? La madre es la que mas la conoce y por algo me lo dijo.

Hable con guido y se tomaría el primer vuelo para acompañarme a mi y a juli.

* el pipa intentaba entender tanto amor incondicional de julieta, el no lo veía como el resto, pero lo que había hecho ella fue toda una demostración de amor para toda la vida.

Su amigo guido llego al dia siguiente y fue directo al hospital *

Guido : Bro! - dijo dandole un abrazo a su mejor amigo- como estas? Como esta juli?

Gonzalo : Yo como puedo y juli en terapia intensiva, estable.

Guido : Es una loca de mierda..que ovarios que tiene. Dar su vida para salvarte. Es...de no creer.

Gonzalo : si. Aparecio de la nada. La vi forcejear con ese hombre..cuando la vi caer, no me daba el cuerpo para agarrarla.

Guido : Mi querido..estas locamente enamorado de tu fan! Y como para no, con lo que hizo hasta yo me enamoraria. No le importa nada, solo vos.

Gonzalo : No se que hacer.. La extrañe tanto todo este tiempo y ahora esta acá y asi por mi. ¿ que tengo que hacer? ¿Como le devuelvo lo que hizo?

Guido : Gonzalo, no le genes que devolver nada. Si lo hizo es porque te ama, yo te lo dije y no quisiste verlo. Creo que más no te lo puede demostrar.

Gonzalo : Hable con la mamá y me dijo algo que fu como un puñal.

Guido : Que te dijo?

Gonzalo : Que julieta es capaz de ganarle a la muerte para estar cerca mio. Y que si tiene que defenderme las veces que sea dando su vida lo va hacer.

Guido : Hermano! Estas en un gran problema. Tenes a metros a la mujer de tu vida. Esta en vos ahora! Quien lo diría? Que en una fan esta la mujer que tanto buscaste.

Gonzalo : La amo.

Guido : Nooo lo puedo creer. Gonzalo Higuain admitiendo que la ama! Juli estaría sonriendo ahora.. Al fin, querido! No podes ser taan negador, Gonzalo!

Gonzalo : Creo que tenias razon, tenía miedo.. A engancharme y que ella sea como cualquier otra fan.

Guido : sos un boludo! Siempre te demostró que no es asi y ahora te quedo mas que claro.

*El pipa se quedo con guido en el hospital, se iban turnando para que gonzalo pueda bañarse y cambiarse en su casa y volver al hospital, asi pasaron cinco días hasta que gonzalo recibió un llamado inesperado*

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora