Narra julieta
En el boliche empezo a sonar like a virgin de madonna, no se que me paso..pero enloqueci. Lo sentí atrás mio a gonzalo.
Le empecé a bailar. Bajaba hasta abajo rozando mi cuerpo con el de el. Note enseguida que estaba caliente. Es mi idolo, algo lo conozco o al menos en ese sentido, pero me divertía demostrarle que con actitud se puede calentar mas que con el físico.
Lo provoque toda la canción y parece que me salio bastante bien.
Me susurro
Gonzalo : Basta julieta. ¿Que estas buscando?
Julieta : nada. Solo estoy bailando.
- Se fue, medio fastidioso ante mi respuesta.
Yo seguí en la mía, hasta que empezó a sonar propuesta indecente, otra vez baile con todas mis armas.
Gonzalo me agarro del brazo y me quería llevar a no se donde.
Julieta : soltame. Me estas apretando fuerte
Gonzalo : Vos. Venis conmigo
Julieta : No. Ni loca.
- al pedo me negué, porque no me dio bola. Me agarro tipo bolsa de papa y me llevo con el. Le gritaba que me suelte pero no hubo caso, me bajo en un lugar entre los baños donde no pasaba nadie. Me arrinconó contra una de las paredes. Se me acerco tanto que podía sentirle el alcohol y su respiración
Gonzalo : Que buscas julieta?
Julieta : nada!
Gonzalo : Me estas buscando y calentando.
Julieta : Es tu problema. Solo estoy bailando y divirtiéndome.
Gonzalo : si, te divertis conmigo.
Julieta : nada que ver. Podes dejarme ir?
Gonzalo : No. Vas a aprender que conmigo no se jode.
Julieta : ahh listo, me mató tu amenaza.. A ver y que pensas hacerme?
- Se acerco mucho más a mi, pensé que me besaba pero solo rozo mis labios y fue directo a mi cuello. Me empezó a dar besos y me hizo chupones. Me estaba excitando. Me resistí en todo momento. No podía suceder nada, pero a la vez me gustaba. Era tierno y caliente a la vez. Sus manos viajaban por mi espalda, mi cintura y mi cola. Me estaba excitando mal. Logro debilitarme. Cuando parecía que me iba a besar, se me acerco a mi oido y susurro
Gonzalo : Me parece que te vas a quedar con las ganas de que te bese. Mirate.. Estas entregadisima.
- Me puso furiosa que me haga eso. Lo aleje -
Julieta : sos un idiota.
- atine a irme y me agarro del brazo de vuelta. Acercandome a el y rozando mis labios dijo
Gonzalo : a donde vas? Todavía no termine.
- como no iba a dejarme ir, decidí seguirle el juego y dejarlo yo, caliente como una pava.-
Julieta : No. No me voy a ningún lado, pensándolo bien.. No la estoy pasando mal.
-Me siguió besando el cuello y sus manos en mi cuerpo. Le hice lo mismo, mis manos en su espalda. Las metí por debajo de su remera ajustada y las baje hasta su cola. Yo también le comencé a besar el cuello y le hice varios chupones.
Cuando se pensó que me tenia entregada y que el me dejaría excitada, le gane de mano.
Me acerque a sus labios y casi jadeando le dije
Julieta : te dije que si jugabas con fuego te ibas a quemar, adiós galan. - me fui dejándolo solo -
Narra Gonzalo
Me quise vengar de la buscona de julieta, pero la muy viva me dio vuelta la situación, logro excitarme y se fue, pero no iba a quedar asi. Siempre ganó y tengo la ventaja de que muere por mi como toda fan.
Guido fue mi gran cómplice para mi venganza.
Me fui afuera del boliche y el le contaría a julieta lo que me pasaba.
Narra julieta
-Gonzalo desaparecio, me preocupe y fui a preguntarle a guido.
Julieta : y gonzalo?
Guido : Como te importa.. Afuera
Julieta : le paso algo?
Guido : No se.. Atendió por teléfono y salio llorando.
Julieta : llorando?
Guido : Si. Llorando
- Me dejó mas preocupada lo que me dijo guido, gonzalo no es de llorar. salí del boliche y no lo veía fui a una de las esquinas y estaba sentado en la puerta de una casa. Taaan lindo. Me acerque y me senté con el.
Julieta ¿Que te pasa? - dije mientras le tocaba el pelo -
Gonzalo : Nada que te importe.
Julieta : Tampoco para que me contestas asi.
-Me abrazo fuerte como si estuviera angustiado. No podía evitar acariciarlo. Me lo quede mirando y el se me abalanzo y comenzó a besarme. Lo aleje
Julieta : Nono no puede pasar.
-pero me duro poco la negacion, yo me abalance y lo seguí besando. Sin dejar de hacerlo, me arrinconó contra la pared y me siguió besando, podía sentir su lengua grande jugar con la mia. Mientras nos besabamos , mis manos estaban en cuello y le acariciaba el pelo. No podía creer lo que estaba pasando, me estaba besando con mi idolo.
Narra Gonzalo
El plan funciono. Julieta enseguida salio preocupada por mi y en el momento justo comencé a besarla. Se alejo resistiéndose decía que no podía pasar, pero le duró poco, ella se abalanzo y comenzó a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
عاطفيةJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...