Capitulo 34

446 7 0
                                    

Narra Julieta

- Con mis compañeros de intercambio decidimos venir a ver a Manuel Carrasco. Me encanta. Estábamos sentados bastante adelante, pero lo vi entrar súper humilde. No dude en acercarme, a decirle lo que me gusta su música.

Julieta : Hola manuel! Mi nombre es Julieta, soy argentina.

Manuel : Hola! Que guapa eres.

Julieta : Muchas gracias! Quería decirte que me gusta mucho tu música. No puedo creer estar acá..soy estudiante del conservatorio de musica y vine de intercambio. Estoy con mis compañeros. Todos somos músicos

Manuel : Que bueno!!! Y cual es tu canción favorita?

Julieta : Sigueme. Es hermosa. Es un canto al amor.

Manuel : No digas nada..pero es mi preferida también! 

Julieta: Bueno, solo me acerque a decirte eso.

Manuel : Que disfrutes del show. - dijo acercándose a mi para darme un beso en la mejilla. -

-Es muy lindo y canta muy dulce. Me volvi a mi mesa  con mis compañeros y el subió al escenario.

Narra gonzalo

Estábamos con guido dando vueltas para tomar algo y vimos un bar donde iba a cantar manuel carrasco. Su nombre me suena de cuando jugaba en el madrid. Entramos al bar y el show ya terminaba. Con guido pedimos unos tragos mientras escuchabamos la últimas canciones. Me acorde de juli. De cuando la fui a ver.

Manuel : Bueno..esta es la última canción y hace un rato se me acercó una argentina muy guapa a decirme que esta es su canción preferida..asi que pido un fuerte aplauso a julieta. Veni julieta! Vamos a cantarla juntos.

- Julieta estaba ahí. En el mismo lugar que yo, subió al escenario muy linda y simpática y el la saludo con un beso en su mejilla. La estaba seduciendo. Cosa que ya no me gustaba.

Cantaron juntos una canción de amor..muy linda, el se le acercaba mucho..juntando nariz con nariz. Julieta se dejo seducir por el, sonreía devolviéndole lo que el le cantaba. Cuando terminaron se abrazaron y el le dio un beso casi en la comesura de su boca.

Yo estaba furioso, no quiero que nadie se acerque a juli.

Ella no sabia de mi presencia. Cuando se levantó para irse con sus compañeros. Tome mi trago de una y cuando paso por mi mesa la sujete del brazo.

Julieta : que queres?

Gonzalo : Hablar con vos.

Julieta : No. A ver si me ilusionó.

Gonzalo : deja de castigarme con eso.

Julieta : tenes dos minutos para hablar. Estoy ocupada

Gonzalo : Mis viejos están llegando a napoles y quieren cenar con vos para agradecerte que me salvaste la vida.

Julieta : Sos un cínico. Cenar con tus papas? Te volviste loco?

Gonzalo : No fue idea mía. Mi mamá me insiste.

Julieta : Solo voy aceptar por tu mamá que es divina y por tu papá.

Gonzalo : Esta bien. Mañana a la noche en el resto sabroso. A las 21hs

Julieta : listo. Chau.

- Julieta sigue enojada, pero acepto la cena con mis papas - 

Narra julieta

- Me vestí lo mas simple para la cena con Jorge y nancy, unas calzas negras, borcegos y un pullover rojo con un gorrito de lana tapando mitad de mi pelo largo-

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora