Capitulo 43

462 9 0
                                    

* Gonzalo y julieta comenzaron una relación algo miedosos los dos, pero de apoco la relación se fue afianzando. El romance iba viento en popa, el único que lo sabia era guido que había sido su cómplice todo este tiempo.

Gonzalo le pidió a juli, que vaya a verlo jugar como su novia. Ella accedió contenta a ver a su novio.

Fue al San Paolo como una aficionada más, miro todo el partido más enamorada que nunca de gonzalo. Lo ama con toda su alma, esta orgullosa de el.

El pipita parece que estaba contento con la presencia de juli, anoto cuatro goles.

Al finalizar el partido, ella fue a buscarlo por donde salen, llevaba su camiseta la que usaba en argentina en cada partido del napoli.

Cuando el salio, se miraron y los dos morían por besarse pero no podían había aficionados y prensa napolitana.

Juli se fue a esperarlo en su casa, el salio flecha veloz tras ella.

Ella llegó en un taxi y el en su auto.

Apenas se vieron se dieron un beso apasionado, cuando entraron, juli le advirtió.

Julieta : Te tengo preparada una sorpresa.

*El pipita enseguida abrió sus ojos..y sin ningún problema acepto lo que le dijo juli.

Ella fue al baño a cambiarse y le pidió que la esperara en la cama.

Gonzalo estaba algo curioso, quería saber que le había preparado su novia.

Ella puso musica Careless whaspers de george michael y se apoyo en la puerta de la habitación con una tanga y un babydoll transparente rojo.

Gonzalo la vio y ya quería estar con ella, pero juli había preparado otra cosa.

Con la musica sonando, comenzó a bailar para su novio.

El pipa agarraba su cara, sin poder creer la sensualidad que derrochaba juli bailando.

Se acerco a el..y lo levanto de la cama, enseguida el pipa coloco suss manos en la cola de juli y la apretujo. Contra el. Ella no pudo evitar sonreír de ver a su novio deseandola.

Julieta le saco la remera y el jean que llevaba puesto el jugador.

Mientras el no paraba de besarle el cuello, ella se tentó con su cola y se la tocaba.

Julieta le susurro

Julieta : acostate boca abajo.

*Gonzalo accedió a su pedido y asi lo hizo. Ella se sentó en la cintura de el y comenzó a darle besos desde abajo hacia arriba. Sus manos recorrían la espalda de el y comenzó a hacerle masajes.

Gonzalo disfrutaba de los masajes y los mimos de su novia.

Finalmente le pidió que se diera vuelta y juli se avalanzo sobre la boca de el y comenzaron a besarse furiosamente, al pipa no le daban las manos, para tocarla toda..le recorría la espalda y su cola. En cuanto juli sintió la erección de el, largo un gemido.

El no aguantaba más. La dio vuelta dejándola a ella en la cama y el arriba de ella.

Con sus dientes bajo la tanga roja que llevaba juli, entro en ella sin piedad. Haciéndola retorcer..

Julieta apoyaba sus manos en la cola del pipa, empujando para sentirlo más dentro de ella y el placer sea mayor.

No dejaban de besarse y de morderse los labios.

El jugador no paraba de reptirle cuanto la ama y como la desea. Ella sonreía ante sus declaraciones.

Cuando terminaron el pipa estaba decidido a hacerle un anunció a juli.

Narra Gonzalo

Faltan días para el casamiento de dries, quiero ir con juli, de nuestra relación solo saben el y guido. Nadie mas, los dos somos reservados y queremos cuidar lo que estamos formando, sin que nadie se meta.

Gonzalo : Mi amor, viste que se viene el casamiento de dries, iba a ir solo pero no quiero.. Quiero ir con mi novia. Yo se que estamos cuidando la relación y que estamos bien sin que nadie lo sepa, pero todos van a ir con sus parejas y vos sos la mía y quiero disfrutar esa noche a tu lado. ¿Que te parece?

Julieta : me encanta que quieras ir conmigo y me quieras presentar como tu novia, me da un poco de miedo porque seguro va a ver prensa pero si quiero, quiero acompañarte.

Gonzalo : Te amo te amo - le dije mientras la besaba -

Mira si agarras el ramo, nos vamos a tener que casar, mi amor.

Julieta : callate..no te la cree nadie esa, diste vueltas como una calecita para ponerte de novio.

Gonzalo : sos mala julieta.. Porque no crees que puedo ser tu marido?

Julieta : No soy mala, soy realista.

Gonzalo : Me parece que la que no quiere ser mi esposa sos vos.

Julieta : mentira. No dije eso.

Gonzalo : Entonces...te gustaría algún dia ser mi esposa?

Julieta : Gonzalo! Todavía ninguno de los dos llegamos a los 30. No te estas apresurando un poco?

Gonzalo : ves..sos vos la que no quiere.

Julieta : No. No es que no quiera, pero somos jóvenes todavía...y...no sabemos que puede pasar. Prefiero esperar y que si tenemos que disfrutar la vida Por separado lo hagamos y si tenemos que estar juntos el destino y la vida y el universo o como quieras llamarlo nos volverá a unir,  prefiero sea asi y no después de casados nos engañemos.

Gonzalo : pensándolo asi...puede ser.

Julieta : yo te amo con toda mi alma, por supuesto que quiero casarme con vos, pero para mi el casamiento es sagrado, osea..si me voy a casar quiero estar segura de que no va a ver engaños ni esas cosas y para eso, tenemos que disfrutar más de nuestra soltería. Si tenemos que estar juntos si estamos destinados a eso, va a suceder ahora o dentro de años.

Gonzalo : pero..entonces si serias mi mujer?

Julieta : si, mi amor obvio que si. Pero no actuemos por impulso.

Gonzalo : Me encanta que pienses siempre en lo mejor para los dos. Te amo, sabias?

Julieta : si lo se..y yo a vos.

- el planteo de juli era cierto. No sabemos que puede pasar mañana somos  jóvenes todavia...pero me enamora tanto que siempre nos cuide a ambos y piense en lo mejor para la pareja.

Igual dentro mio estoy convencido que juli va a ser mi esposa, dentro de un año o diez. La elijo para que lo sea y ella a mi. - 

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora