Narra Gonzalo
Me quisieron robar, dos hombres se bajaron de un auto, apuntandome.
No se si el destino o que, aparecio julieta y comenzó a forcejear con uno de ellos, para protegerme. Escaparon y juli cayo con un tiro.
Creí que moría con ella, verla después de tanto tiempo y salvandome la vida, arriesgando la de ella. No merezco que me proteja a este punto. La tengo en mis brazos, no puedo dejar de llorar... Sostengo con una de mis manos, su herida en el estomago.
Gonzalo : linda. Porque arriesgas tu vida por mi? Por favor, hermosa. Quedate conmigo.
-la policía y la ambulancia llegaron enseguida -
Medico : Sr Higuain. Usted es un familiar directo de la joven?
Gonzalo : Que?
Medico : Si es familiar directo.
Gonzalo : Soy...soy el novio. Tengo que ir con ella.
Medico : Si es asi,puede venir en la ambulancia.
- estacione rápidamente mi auto y me subí a la ambulancia. Iba agarrado de su mano. No me dejaban de caer las lágrimas, no puedo creer que haya arriesgado su vida por mi.
Cuando llegamos al hospital, se la llevaron y no me quedó otra que quedarme esperando en la sala de espera. -
* Tratandose del pipa, los medios se hicieron eco de la noticia tanto en argentina, España e Italia. En todos lados se hablaba del intento de robo y de como una joven había salido lastimada por protejerlo. En la casa Higuain, los padres estaban preocupados por su hijo y la encargada en llamar al pipita fue su mamá nancy *
Nancy : Hijo!!! Como estas?
Gonzalo : bien ma! Por suerte yo estoy bien!
Nancy : la desesperación que nos agarro con tu papá, al ver las noticias. Hijo tenes un ángel, esa chica es un ángel. Arriesgar su vida asi por vos.
Gonzalo : si, lo se. Apareció de la nada y comenzó a forcejear el arma con uno de ellos y en el forcejo le pego un tiro.
Nancy : Gonzalo. Lo menos que podes hacer..es estar al lado de ella. Hijo, le debes la vida. Tenes que acompañarla hasta que se recupere.
Gonzalo : Si, estoy en el hospital. Esperando hablar con el medico.
Nancy : Es lo correcto, que la acompañes! Cuidala y ofrecele lo que necesite. Sabes que lo material va y viene pero la vida no y ella te la salvo por la de ella.
Gonzalo : Si. Lo se
Nancy : Cuidate, mi amor! Cuando puedas hablamos. Te amo hijo!
Gonzalo : yo también ma!
- el medico se acercó a contarme el pronostico de juli -
Medico : sr Higuain. Su novia ya esta estable, en terapia intensiva, pero estable.
Gonzalo : en terapia intensiva? No! - dije rendido-
Médico : fue un lugar complicado donde le pegaron el tiro. Debe amarlo mucho, para arriesgar su vida asi.
Gonzalo : Puedo pasar a verla?
Medico : Si, pero un rato.
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
RomansaJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...