Capitulo 4

552 9 0
                                    

-Narra Julieta

- Después de dos días.. Que no hablo con gonzalo, debo admitir que me gusta hablar con el, es mi ídolo... Me encanta, pero lo estoy conociendo un poco más y es copado y somos bastante parecidos. Me anime a hablarle yo, a ver si me contestaba.

Julieta : Ya te aburrí? Que desapareciste? Jajaj

-No me respondió hasta la madrugada de argentina.

Gonzalo : No, no podrías a aburrirme nunca. Veo que ya me extrañas.

Julieta : Que creído jaja que vos no me extrañaste?

Gonzalo : mm No.

Julieta : ah listo. Bueno te dejo.

Gonzalo : Que carácter!!! Si extrañe charlar con vos julieta.

Julieta : Bueno gonzalo. ¿Venis este año a argentina?

Gonzalo : Que chusma! Si, como todos los años. Por? Vas a ir al aeropuerto a recibirme?

Julieta : Que? Ni empedo.

Gonzalo : Porque No? Podríamos conocernos.

Julieta : jaja No, para las fechas esas..voy a estar rindiendo finales así que no tengo vida.

Gonzalo : Cierto que sos muy aplicada con tus estudios. Lastima que no puedas ir..me hubiese gustado conocerte.

Julieta : si te interesa podes conocerme igual, digo.. Me parece muy machista que sea yo la que tenga que ir al aeropuerto para que me conozcas.

Gonzalo : puede ser..puede ser.

-Con gonzalo seguiamos  hablando seguido cosas de su vida o de la mia, como también cosas del futbol. Para mi sorpresa el dia de mi cumpleaños apareció -

Gonzalo : Hola linda! Feliz cumpleaños. Que seas muy feliz y que tus deseos se cumplan y si son conmigo mejor.

-Me causo mucha gracia su mensaje, es un creído.. Me hizo poner colorada.

Para su cumpleaños le devolví el gesto y le escribi-

Julieta : Caño feliz cumpleaños! Que tus metas se cumplan. Y tus sueños conmigo también jaja

-  Yo a el no le respondí, pero el a mi si. -

Gonzalo : Por supuesto que mis sueños con vos se van a cumplir.

Julieta : No juegues con fuego, te podes quemar.

Gonzalo : y..me quemaré.  ¿Que problema hay?

Julieta : Basta

Gonzalo : Que histérica y que cagona que sos.

Julieta : y yogui? Mira quien habla de histeria.

Gonzalo : Bueno linda te dejo, besos donde quieras.

Julieta : no paras..

Narra Gonzalo

Con juli nos seguimos hablando, nadie lo sabe.. Nos jodemos pero no pasa de ahí. Ni va a pasar.

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora