narra gonzalo
Gonzalo : Porque julieta? Explicamelo
Julieta : odiame si queres pero quise protejer a mi hijo. Gonzalo yo me fui de napoles viendote con otra. No queria esa vida para nuestro hijo. Me asuste, no sabia que hacer.. No lo hice con maldad. Si yo me hubiese dado cuenta que volvi de napoles embarazada te lo hubiera dicho. Pero nunca creí que valentino fuese tu hijo. Al poco tiempo con matias comenzamos la relación y me empecé a sentir mal y me entere del embarazo. Creí que era suyo. Me di cuanta cuando valen crecio
Gonzalo : pero igual lo ocultaste. Un año y medio julieta.
Julieta : Si lo se y no estoy nada de orgullosa. Se que me vas a odiar o que crees que soy la mas hija de puta de todas. Pero todo lo que vivimos fue cierto.. Tan cierto que valentino es el fruto de todo eso. Estaba asustada... Cuando sos madre, queres protejer a tu hijo de todo, pero las cosas empeoran.
Gonzalo : de mi querías protejerlo?
Julieta : No, de vos no. De tus debilidades. Gonzalo, no quería que mi hijo entrara como entre yo y te viera con una mina. No quiero esa vida para valentino.
Gonzalo : julieta no sabes como yo seria con mi hijo. Supusiste mal. Es mi hijo y nunca le haría mal.
Julieta : Si ahora lo se. Cuando te vi con el, me sentí la peor mierda...y verlos juntos son iguales.
Gonzalo : Quiero estar con el, recuperar el tiempo perdido. Me lo quiero llevar
Julieta : Que? no. Gonzalo es chiquito todavía, no puede irse sin la madre.
Gonzalo : Julieta yo vivo en napoles y quiero pasar tiempo con mi hijo.
Julieta : Si, pero.. No te conoce, no se va a querer ir sin mi.
Gonzalo : me voy a quedar una semana acá. Quiero estar con el. Conocerlo y que me conozca y me lo llevo. Es mi hijo y tengo derecho a estar con el.
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
RomanceJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...