Narra Julieta
-Gonzalo me seguía besando, por dentro me explotaba todo...lo quiero, es la persona que admiro y que soñé con el todos estos años, el se divierte..dudo que tome conciencia de esto.
Lo seguí besando, aunque queria dejar de hacerlo..no quiero ilusionarme con cosas imposibles, pero me gusta tanto que no podía dejar de hacerlo y gonzalo no es boludo se aprovecha que me encanta.
Tuvo que dejar de besarme para recobrar la respiración, yo sólo Sonreí. Pero me seguía dando picos. Me va a matar. Después se quedo abrazado a mi. Yo tenia ganas de llorar.. Me gusta realmente es..tan lindo y tan talentoso en lo suyo y buena persona, pero tengo que poner un freno, porque la única que va a salir lastimada soy yo.
Narra Gonzalo
No podía dejar de besarla, ella tampoco lo hacia.. Tuve que frenar un poco, no quiero ilusionarla... No estoy para una relación y menos para una relación con una fan. Es raro, pero no podía evitar hacerlo..le daba picos y ella sonreía pero podía notar que algo le estaba pasando.
Gonzalo : Juli. No quiero que te ilusiones.
Julieta : No, quedate tranquilo. Tengo muy en claro como te gusta jugar y tener a todas las minas a tus pies.
Gonzalo : y si lo tenes tan claro, porque me seguiste el juego?
Julieta : porque no sos de madera y estoy segura que te diste cuenta que mis sentimientos son más reales de los que pensabas.
Gonzalo : Juli..
Julieta : ya esta, no aclares que oscurece. Ya te sacaste las ganas, ya te divertiste..listo no hay nada que aclarar. Ya se como sigue esto, no vamos a seguir hablando. Chau que te vaya bien..en tu carrera y en tu vida.
-Juli tomo una actitud que no me esperaba, se hacia la que no le importaba pero podía ver en sus ojos que si, pero deje que se exprese. Cuando termino de hablar y de despedirse, me dio un pico y se fue. Los chicos seguían adentro pero fue tan raro lo que había pasado que me fui a casa a descansar.
Narra julieta
La cague y la cago mal, veníamos bien charlando y formando una amistad o algo asi, pero no pudimos controlar eso que nos pasaba.. Ahora que ya me había tranzado era obvio que no íbamos a seguir hablando.
A el pude notar que se confundió un poco, el esperaba en mi una fan desesperada que con su beso hiciera un escandalo pero le demostre que mi cariño es real y eso lo confundio.
Narra Gonzalo
- Ya paso una semana y media que con julieta nos besamos.. Era cierto lo que me dijo, nos dejamos de hablar. La extraño un poco, nos divertiamos juntos y la embarramos cuando nos dejamos llevar.
Esa noche, no pude dormir...di varias vueltas, me había confundido su beso, nunca creí que esto iba a pasarme pero julieta me había confundido.
Guido : fieraaa ¿ salimos hoy?
Gonzalo : guido.
Guido : ahhh bueno asi me recibís? "Guido" secamente.
Gonzalo : como quieres que te reciba?
Guido : Julieta julieta julieta
Gonzalo : Que decís?
Guido : Julieta te tiene asi.
Gonzalo : nada que ver, cortala con eso.
Guido : Gonzalo.. Basta de metirme y de mentirte a vos mismo ¿ Que paso a la salida del boliche? Nunca me lo contaste.
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
RomanceJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...