Narra julieta
Después de desayunar, me dijo que guido iba a almorzar con el, asi que fue a ducharse. Investigue la cocina para dejarles algo de comer, había unas milanesas en el freezer y una bolsa de puré. Mientras se bañaba..puse manos a la obra. Cocine las milanesas e hice el puré.
Gonzalo : mmmm que rico olor.. Que estas haciendo?
Julieta : Como me dijiste que venia guido a almorzar, chusmie que tenias de comida y encontre milanesas y puré y puse a cocinar las milanesas al horno que es más sano y el puré ya esta hecho. Saco las milanesas y me voy a mi hostel. Tengo que estudiar.
Gonzalo : Cocinaste?
Julieta Si. Por? Iban a salir?
Gonzalo : Nono. Íbamos a pedir..entre los dos no hacemos una.
Julieta : bueno..ya no hace falta.
Gonzalo : Soos..soos..sos taaan linda. Que rico! Ya el olor me da hambre! Creo que en esta casa hace mucho que no huele a comida casera. Solo cuando viene mi vieja. No sabia que cocinabas.
Julieta : hay tantas cosas que no sabes de mi...
Gonzalo : no te hagas la misteriosa..
Julieta : Ya están las milanesas. Me cambio y me voy.
Gonzalo : no te vayas.
Julieta : Si. Tengo que estudiar.
-Me fui a cambiar a la habitacion, el vino atrás mio y se sentó en la cama a mirar como me cambiaba.
Julieta : Listo. Estoy preparada.
Gonzalo : Después de estudiar, vas hacer algo?
Julieta : No, nada.
Gonzalo : Quiero llevarte a un lado.
Julieta : bueno. Avisame.
-Me acompaño hasta la puerta, nos miramos y comenzamos a besarnos. Yo le agarre la cara con mis dos manos y no podíamos dejar de besarlos. Nuestras lenguas se entrelazaban una y otra vez. Hasta que le di un par de picos y abrío la puerta y estaba guido.
Guido : aaah bueno. Romeo con su Julieta, viéndose a escondidas.
Julieta : hola guido.
Guido : Hola! Como la pasaron?
Gonzalo : No te importa.
Guido : lo ayudo y asi me trata.
Julieta : Bueno..los dejó que disfruten.
- Le agarre los cachetes con una mano, logrando que se le haga trompita , le di varios picos y me fui.
Narra Gonzalo
Guido : Veo que se reconciliaron de lo lindo.
Gonzalo : ves bien.
Guido : mmm que olor rico!
Gonzalo : Juli nos dejo la comida hecha.
Guido : ya la estoy queriendo.
- Puse la mesa y lo que nos dejo juli. Nos sentamos a comer y a los dos nos encanto lo que cocinó juli -
Guido : Casate Ya! Esto esta buenisimo. Tiene mano para la cocina. Y contame que paso? Además de ...
Gonzalo : la pasamos increíble, al principio se resistió..no quería saber nada, pero la bese dos veces de prepo y en el segundo aflojo.
Guido : ahh para galán de telenovela. Y? Dale conta! ¿que te paso al estar con ella?
Gonzalo : Me encanta, tiene una personalidad especial es tierna y dulce, pero fogosa, pasional y combativa cuando se enoja. Otra cosa que me encanta es que puedo hablar de todo con ella. Por ejemplo hicimos un juego en donde le nombre a varias con las que estuve y me dio su opinion .
Guido : enserio? Y que te dijo? Raro que no se haya enojado.
Gonzalo : le gusta malu y a la que puteo de arriba abajo fue a ailen.
Guido : la tiene clara, sabe lo infumable que es esa mina. No se que le viste, habla y la caga. Ensima una obsesionada.
Gonzalo : Me encanta ser amigo de juli. No solo su pareja. Como que puedo hablar con ella de todo y nos reimos juntos.
Guido : pareja? Se pusieron de novios?
Gonzalo :No, pero..es como si lo fueramos.
Guido : No lo des por hecho. Tenes que decirselo
Gonzalo : si hoy la veo a la noche asi que voy a hablar con ella.
Guido : Me gusta verte asi, interesado en alguien y juli es buena mina. No la dejes ir.
* el pipita estaba decidido de proponerle a juli que sea su pareja. ¿ pero ella estaria lista para formalizar? *
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
RomansaJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...