narra julieta
Julieta : Para un poco, estas sacado..baja un cambio! No tenes razones para ponerte asi.
Gonzalo : No las tengo? Julieta uno te quiso besar y ahora todos los tipos solteros te gritaban cosas.
Julieta : Gonzalo, no es para que armes este escandalo.
- Se me vino encima hecho una furia.-
Julieta : Te calmas.. Que vas hacer? Pegarme?
Gonzalo : No julieta. Te voy a demostrar que SOS MIA para que te quede claro.
Julieta : que? Te volviste loco..deja el alcohol. No me gusta cuando te pones asi de celoso.
-atine a irme del baño, pero me agarro del brazo y me llevo a uno de los baños, cerrando la puerta.-
Gonzalo : Julieta sos MI NOVIA y no te comparto con nadie. entendiste?
- Me comenzó a besaar muy brutamente, bajo mi colaless, me apoyo sobre uno de los paneles del baño, me alzo a upa y entro en mi sin piedad. Lo hizo de una forma prepotente y con tanta fuerza que me hizo doler.
No paraba de repetir que era su novia y que era de el.
Entre los gemidos y jadeos que me provocaban cada vez que me enbestia pude decirle.
Julieta : Gonzalo. Me estas lastimando, me duele.
- No hizo caso a lo que le dije y siguió entrando en mi. Me dolía bastante asi que le termina lastimando la espalda con mis uñas.
Me daba placer pero era muy bruto, como con bronca...o queriendome demostrar que le pertenezco.
Gonzalo : te amo y sos mía.
Julieta : Yo también te amo.
-Se siguió moviendo dentro mío, cada embestida de el era un grito mio.
Cuando llegamos al orgasmo quede exhausta. Me había dado para que tenga y guarde, el también estaba cansado.
Julieta : me hiciste doler gonzalo, sos un bruto.
Gonzalo : Mi amor. Te amo y me puso loco verte con otro tipo que no sea yo.
Julieta : ah y por eso hacerme doler?
Gonzalo : Mucho te dolio.?
Julieta : Si, te lo dije..pero ni me escuchaste.
Gonzalo : Perdon, mi amor. Quería hacerte mia, fue un impulso.
Julieta : Bueno la próxima controlalos tus impulsos.
- Gonzalo tomo consciencia que había sido bruto y que no me gustaba que se ponga asi, sin mi consentimiento. Nos quedamos un rato más en el baño hasta que dries toco la puerta. Abrí y estaba preocupado.
Dries : están bien?
Julieta : Si, novio celoso marcando territorio solo eso.
Dries : Que hiciste pipa?
Gonzalo : nada, solo aclararle a mi novia algunas cosas.
Dries : discutieron?
Gonzalo : El casorio te tiene mal socio! Lo que menos hicimos es discutir.
Dries : aaaaahhh ya entendí. pipa estas loco!
Julieta : Bueno, me voy a cambiar..
- los deje a los dos que son dos chusmas y me fui a ponerme el vestido devuelta.
Seguimos disfrutando de la fiesta. Era muy lindo verlo a dries con sophie disfrutando de su boda.
Nos fuimos de la fiesta y ya había amanecido, apenas subí el auto, palme.
Narra gonzalo
Apenas nos subimos al auto, julieta cayó rendida. Se durmió profundamente. Cuando llegue a casa, la baje a upa y la lleve hasta la cama. Solo reacciono un poco para sacarse el vestido, se puso una remera mía y se acostó. Cuando me acosté a su lado, se acomodo en mi pecho y siguió durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
RomanceJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...