Capitulo 56

407 6 0
                                    

Narra Gonzalo

Matias se acercó a mi y valentino despertó.

Matias : Veni. Vamos abajo mientras juli lo cambia.

Fuimos abajo, matias estaba conmovido. Me trato bien. De hecho me empezó a contar cosas de valentino.

Matias : Es una situacion de mierda para todos. Pero julieta es buena mina. La conozco desde que del primer año. Quiso evitar todo esto y la embarro. Se que no la justifica pero no lo hizo de maldad. A eso voy.

Valentino saco tus genes. No quiere saber nada con los instrumentos. El es feliz con la pelota y la maneja muy bien. Cuando juli me contó todo, me di cuenta..es tu calco.

Gonzalo : Sos un gran tipo. Podrías estar enojado conmigo o celoso y no.

Matias : No. Porque? Si vos no sabias nada... Valentino tiene que saber quien es su papa.

- Julieta bajo con valentino. Matias se fue -

Julieta : valen. Veni te quiero presentar a un amigo de mamá. Sabes que el juega a la pelota como vos. Es un gran jugador.

- Julieta soltó a valentino para que me salude. Como el juega a la pelota me reconoció pero por el fútbol.

Valentino : Pipitaaa.

- Extendió sus bracitos y me abrazo. Los ojos se me llenaron de lágrimas. Estaba abrazando a mi hijo. La mire a julieta y a ella la culpa la estaba invadiendo. No dejo de llorar.

Gonzalo : Hola campeón! Asi que jugas al fútbol?

Valentino : Si.

Gonzalo : Que numero sos?

Valentino : el 9, goleador  como vos pipita.

Gonzalo : ay hijo! - lo abrace fuerte, mi hijo me admiraba sin saber que soy su papá.-

Valentino : porque lloras?

Julieta : valen, anda con papa que tengo que hablar con gonzalo.

Valentino : No mamá. Quiero quedarme con el pipita.

Julieta  : Hijo, dale..después venís. Gonzalo no se va a ir.

- valentino se fue protestando, eso también lo saco a mi -

Julieta : igual de enojon es.

Gonzalo : le mostraste algo mio?

Julieta : a valentino le gusta el fútbol y te vio en la selección y te admira. Quiere ser como vos.

Gonzalo ¿porque julieta? ¿porque me ocultaste a mi hijo?

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora