Capitulo 5

534 9 0
                                    

Narra Julieta

En minutos esta llegando gonzalo, siempre viene para las fiestas a pasarlas con su familia. Eso me encanta de el, que sea tan familiero, eso habla de el.

Apenas apareció caminando, todas las chicas se le abalanzaron, yo me reia..no podía creer como ya estaba fastidioso. No le iba a hablar no quería que me viera, pero me acerque para verlo con más detalle.

Entre los empujones, me tiraron al piso y me doble el pie, me dolió bastante asi que quede en el piso. El se dio cuenta y como todo caballero, pidió que dejaran de empujar y se agacho a ver como estaba.

Gonzalo : Estas bien?

Julieta : Si, me rasparon un poco las piernas y me doble el pie.

Gonzalo : a ver..

- Me toco el tobillo y me dolió un poco -

Julieta : ay.

Gonzalo : Me parece que te enguinzaste.

Julieta : genial - dije irónica -

Gonzalo :  dame la mano, te ayudo a levantarte, no sea cosa que te sigan pisando.

-Me ayudo a levantarme entre medio del quilombo. Cuando ya estaba levantada se dio cuenta. -

Gonzalo : Sos vos?. - dijo con una sonrisa -

-Pero enseguida todas se abalanzaron de vuelta y pude escabullirme entre la gente sin responderle.

A la noche me escribió por chat.

Gonzalo : Como estas del pie?

Julieta : Que? Que pie?

Gonzalo : dale Juli, no te hagas la boludita..eras vos.

Julieta : y como estas tan seguro?

Gonzalo : porque nunca podría confundir tus ojos negros.

Julieta : si, claro.

Gonzalo : de verdad te digo, me gusto verte. Sos más linda de lo que pensaba.

Julieta : Bueno..ya empezas.. ¿No vas a descansar vos?

Gonzalo :  No esquives mi piropo. Sos eh!

Julieta : No lo esquivo..no se que queres que te diga.

Gonzalo : ¿ Que te parece si me aceptas una cena?

Julieta : Que? Estas loco? No. No da..

Gonzalo : Porque no? No te estoy pidiendo casamiento, solo una cena. Ya que hoy te me escapaste, hablamos hace un monton..solo quiero conocerte.. No me tengas miedo, no muerdo!

Julieta : bueno, solo voy a aceptarla por tu ayuda con mi pie.

Gonzalo : Pasame tu numero, asi combinamos. Es mas fácil que por aca.

- Le pase mi numero, no tiene nada de malo comer como amigos, más de eso no va a pasar. Aunque me hable como si nada, sigo siendo su fan -

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora