Capitulo 27

489 8 1
                                    

Narra julieta

- Creo que me estoy enamorando de el. Se que es difícil muy difícil por la distancia más que nada, pero no puedo controlar mis sentimientos. Ya pasaron los dos meses.. Lo pasamos bien juntos, solo quedan dos días para disfrutar juntos. No se como voy a hacer. Una cosa es tenerlo lejos como fan otra  como alguien que estuvo conmigo y pasamos tanto tiempo juntos.

Esta noche vamos ir a porto, con guido y un par de amigos de Gonzalo que saben pero ninguno dijo nada. Lo cubren en todo.

Guido : Como le va? A la robadora de amigos.

Gonzalo : Callate boludo.

Guido : Al fin, los veo juntos. Juli no sabes la vueltas que dio para encararte. Le importas enserio..nunca lo vi asi por una mina.

Gonzalo : Que metido.

Julieta : siempre mandándolo al frente vos!

Guido : agradecemelo..sino fuese por mi, todavia estaría dando vueltas.

Julieta : Bueno. Gracias!

Guido : ves fiera..ella es agradecida. No como vos que me puteas.

- Bailamos y estuvimos juntos toda la noche. Algun que otro gato se le acercaba pero el las rechazo.

Cuando salimos, fuimos a la costanera. Como la primer salida. Nos volvimos a sentar en esas escaleras y necesitaba sincerarme antes de que se vaya.

Gonzalo : Te pasa algo? Estas callada.

Julieta : mmm estaba pensando como empezar para decirte lo que te quiero decir.

Gonzalo : Que? Decime!

Julieta : bueno... - respire - creo que.. Me estoy enamorando.. Bueno creo no. Me estoy enamorando. Lo intente evitar, intente que  solo quede en amigos o no se.. Pero no puedo controlarlo. Yo sabia que esto iba a pasar.. No se.. Te quiero y te quiero conmigo. Me gustas demasiado y no se que hacer.. No se para donde ir. Lo que si se es que sos esa persona que me vuela la cabeza, que te tengo cerca y se me mueve el piso y que me arriesgaría a tener una relación. Tenia la necesidad de decírtelo, tenia que sacar esto que me pasa de adentro mio. No daba más.

Gonzalo : Juli no se..que decirte.. Te dije que no te ilusionaras. Yo..no estoy para una relación

Julieta : para para! Que no me ilusionara? Con todo lo que me buscaste... Yo no busque ilusionarme. Vos fuiste el que me busco.

Gonzalo : juli. La pase muy bien con vos todo este tiempo, pero..no para una relación o formalizar algo.

Julieta : Genial! Te divertiste conmigo todo este tiempo, esperaste a enamorarme para escapar. Bien EH! Genial lo tuyo.

Gonzalo : Yo te lo dije, esa vez que nos besamos y vos dijiste que lo sabias.

Julieta : pero eso fue por la tranza, gonzalo..estuvimos juntos estos dos meses sin separarnos. Me estas cargando?

Gonzalo : Es lo que puedo decirte.. Ahora vas a poder estar con quien quieras, hasta volver con Germán si queres.

Julieta : Gonzalo. No podes ser tan forro, me endulzaste a tu gusto y ahora como si nada..queres que me olvide..que me busque otro. Que te pasa?

Gonzalo : Julieta yo me estoy yendo a otro continente, donde vivo...no puedo ahora estar con alguien.

Julieta : sabes que? Sos un cagón. Eso es lo que sos..estas aterrado porque una mina te pueda querer como te quiero... Te haces el frio, el que no te importa nada..pero te importa, pero sos un egoísta..pensas en vos y en tu sufrimiento.  Mirame y decime que no te pasa nada conmigo.

Gonzalo : No me pasa nada.

Julieta : Mirame y decimelo.

- Gonzalo no me podía mirar..-

Julieta : Ves..ahí esta. No podes mirarme, porque sentís algo por mi, pero no tenes los huevos para reconocerlo y jugartela. Por eso estas con una y con otra, para no engancharte y no disfrutar de que una persona te quiera.

Sabes que? Te vas arrepentir tanto... Cuando estés solo en napoles... Vas a pensar sin parar en lo de hoy y te vas a sentir un boludo por haberme despreciado cuando te estoy confesando lo que me pasa.

Que tengas buen viaje. Chau

Gonzalo : Juliii. Hablemos

Julieta : Juli nada. No pienso seguir hablando con vos a ver si me sigo enamorando. - le dije sin parar de llorar -

- No podía creer con lo que me salto gonzalo. Tengo un dolor en el pecho. Me volví a casa y no salí de mi habitación -

Narra Gonzalo

Julieta me había confesado todo lo que sentía por mi y la desilucione. Yo no tengo tan en claro como ella. No puedo arriesgarme a una relación a la distancia. Es muy complicado. Solo paso un dia sin verla y ya la extraño. Creo que va hacer lo mejor que estemos distanciados, que cada uno haga su vida.  Guido cayo en mi depto, ya que era mi ultimo dia en argentina.

Guido : bro!

Gonzalo : Que haces!

Guido : y juli? No debería estar acá? Digo..ya te vas.

Gonzalo : Ya fue juli

Guido : Que? Me estas jodiendo?

Gonzalo : No guido. Lo nuestro no puede ser.. Por un montón de cosas, la pasamos bien juntos este tiempo..pero ya es hora de volver y con julieta todo término.

Guido : Ya lo sabe?

Gonzalo : Si. De hecho se lo dije cuando se me declaro.

Guido : se te declaró? Gonzalo no podes ser tan frío.

Gonzalo : Me dijo que me amaba, que conmigo se arriesgaría a estar en pareja. Que soy un cagon porque sabe que me pasan cosas con ella y no quiero verlo.

Guido : Tiene razón. Gonzalo no te entiendo.. Te la pasas diciendo tu mujer ideal y das vueltas con eso. Cuando aparece una mina que te ama, incondicionalmente..la alejas. Quien te entiende? Pobre juli. Vos la buscaste gonzalo. Ella se nego, sabia que esto iba a pasar y la buscaste tanto que te dio la oportunidad y asi frío le decis que No.

Mira que te banco en todas, pero en esta estoy con juli. La mina se la jugo por vos y por el amor que te tiene y vos como si nada. Gonzalo cuando estés en napoles y la extrañes te vas a querer matar y pegarte tres tiros en los huevos.

Gonzalo : Basta guido. Julieta ya es un solo lindo recuerdo.

Guido : Como te vas arrepentir..

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora