Narra julieta
Abrí la puerta y lo vi garchandose a una mina. El encima de ella. Cuando me vio se puso palido, yo no podía reaccionar. Me pasaban tantas cosas por el cuerpo, una angustia y una desilusión y a la vez bronca y vergüenza.
Cuando pude reaccionar me puse loca.
Agarre algunas cosas que habían quedado mias y gonzalo quiso agarrarme.
julieta : Soltame. No me toques con esas manos asquerosas que acaban de tocar a otra mujer, mientras te la garchabas.
Gonzalo : Juli hablemos.
Julieta : juli hablemos? Hablemos nada...ya agarre mis cosas..podes seguir garchando tranquilo.
- Cuando vio que me iba, me agarro a la fuerza. Le empecé a pegar para que me soltara.
Gonzalo : Pegame todo lo que quieras..no te voy a soltar.
Julieta : Soltame.
- No se como hice pero le pegue un cachetazo que hasta a mi me dolió la mano, le dolió tanto que se agarro la cara asi que me soltó. -
Julieta : No te quiero ver más. Ya esta..tenes vía libre para seguir garchandotela.
- Apenas salí de la casa, me derrumbe...no podía creer lo que me había hecho. Me volví al hostel a terminar de armar mi bolso. Mientras no paraba de llorar. El me llamo doscientas mil veces pero no le conteste nada.
Al otro dia desperté y dries quería venir a despedirme. Lo recibí y cuando se estaba yendo apareció gonzalo. Le quise cerrar la puerta, pero no me dejo.
Julieta : Que queres?
Gonzalo : que hablemos.
Julieta : ah mira..el señor quiere que hablemos de como lo vi garchandose a otra.
Gonzalo : Juli habíamos salido con dries, nos agarramos un pedo y..no se.. Sucedió.
Julieta : ah, mato..tu excusa. Mira gonzalo, me hiciste un favor..me estoy volviendo a argentina asi que estas libre.. Vas a poder volver a tus andanzas si es que no me engañabas de antes.
Gonzalo : No julieta. No te engañe. Te amo mi amor. Lo sabes.
Julieta : Si. Me encsnta tu forma de amar. Se termino gonzalo. Vos acá y yo en argentina.
Gonzalo : vas a estar con otro?
Julieta : Eso no te tiene que importar..ya no somos nada. Yo voy hacer mi vida y vos la tuya. A dios.
Narra gonzalo
Cuando la fui a buscar a juli, me recibió fria y como decidida a que todo había terminado. Me sentí una mierda por traicionarla asi. No podía soportar perderla. Pero ella debía volver a argentina por sus estudios
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
RomanceJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...