Capitulo 66

401 7 0
                                    

* los tres viajaron en el avión privado que consiguió gonzalo. Apenas pisaron suelo argentino. Llevaron a valentino con sus abuelos y se dirigieron al hospital a ver a matias

Estaba la mamá de julieta, cuidándolo. Ya que el, no tenia a sus papas.

Apenas vio a su mamá. Se desmoronó.

Julieta : Como esta?

Mamá : Juli, ahora despierto..pero tienen que operarlo para sacarle la bala. Podes entrar.

*Julieta entro sola a ver a matias. *

Julieta : Mi amor..acá estoy. Bebe vas a estar bien. Vas a salir de esta. Perdoname por todo. Te amo mi amor.

Matias : Ju..lo

Julieta : Que?

Matias : Si. Yo meee me muero. Quiero que rehagas tu vida

Julieta : No, mi amor. No te vas a morir. Matias yo me muero con vos.

Matias : mi amor. Tenes que rehacer tu vida con Gonzalo. Es el papa de valen y tienen que darle la familia que el quiere.

Julieta : Mi amor. Vos también sos su papá y te ama. No nos dejes.

Matias : Gonzalo? Vino con vos?

Julieta : Si. Esta afuera.

Matias : decile que entre. Quiero hablar con el.

*julieta salio a buscar a gonzalo y le aviso que quería hablar con el. Ella se quedo afuera con su mamá.*

Gonzalo : Matias, quiero agradecerte lo que hiciste por valentino y por juli. Todo va a salir bien y te vas a recuperar.

Matias : No, julieta no lo sabe. La bala esta en mi cabeza, es riesgosa la operación. La mejor forma de agradecerme es cuidando a valentino y a julieta. Se que me ama pero no con la intensidad con la que te ama a vos. Va a sufrir pero tenes que acompañarla y a valentino darle la familia que el quiere.

No le digas nada de lo riesgos a que es la operación. Le pedí a los médicos y a su mama que no de lo dijieran.

Gonzalo : Esta bien. No voy a decirle nada.

Matias : por favor te lo pido, cuidalos y amalos.

Gonzalo : Sisi por supuesto.

*Julieta volvió a entrar, ya que se lo estaban por llevar a la operacion.

Se acerco a matias y le dio un beso apasionado. Gonzalo vio la situacion, le dolía ver a julieta besando a otro hombre.

A matias se lo llevaron, gonzalo no se separo de julieta. Quería prepararla para lo peor o no.

Dos horas tardo la operación hasta que finalmente salio el médico que lo opero.

Julieta desesperada se acercó a el y gonzalo atras de ella.

Julieta : y matias? Por favor y matias???

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora