capitulo 17

450 7 0
                                    

Narra gonzalo

Era el cumpleaños de Cláudio asi que caímos en porto. Yo todavía tenia en mente el encuentro casual con julieta y su novio. Había una chica muy linda, En la barra, me acerque a conquistarla y cuando me acerque..era Juli. Que no paraba de tomar. Se estaba por tomar un tequila y la frene. Se lo saque de la mano.

Gonzalo : No tomaste suficiente ya?

Julieta : No te metas. Dejame tomar tranquila.

Gonzalo : No. No voy a permitirlo.

Julieta : Basta Gonzalo. No Estoy para tus jueguitos.

Gonzalo : No estoy jugando. Te digo enserio.

-Me empecé a acercar a ella y comenzó a llorar y se fue. Salí atrás de ella, estaba en el cordón de la vereda, llorando.-

Gonzalo : Juli.

Julieta : Salí. - se levanto y empezó a alejarse -

Gonzalo : deja de escaparte. Que te pasa?

Julieta : Me tienen harta..los hombres son una mierda.. - dijo llorando desconsoladamente - a que venis? A Reírte de mi vos también? Dale, hacelo!

Gonzalo : Que decís? No me vengo a reír de vos. Que te hizo el Gil de tu novio?

Julieta : no te incumbe.

Gonzalo : Cortala julieta. Me importas y quiero saber que te hizo.

Julieta : Me quiero ir de aca.

Gonzalo : vamos. Se de un lugar donde podemos estar tranquilos.

- nos subimos a mi auto, ella iba en el asiento de acompañante, sentada de un costado, silenciosa y se le caian las lagrimas.

La lleve a mi depto que estaba a pocas cuadras de porto.

Entramos y se sentó en el sillón, mientras le serví un vaso de agua.

Se lo di y me senté a su lado.

Gonzalo : mas tranquila?

Julieta : algo asi.

Gonzalo : Que paso? Si queres contarme..

Julieta : Estábamos cenando y se levanto al baño, su celular no paraba de sonar..asi que atendí y era la mujer diciendo que ella y su bebe en la panza lo necesitaban. A ella le mentí le dije que era una compañera nada mas, pero cuando volvió del baño..le dije de todo.. Le pedí que no se me acercara más. Me forreo..se divirtió conmigo. Me tenia como su amante, mientras a mi me la jugaba de novio. Ves porque no estoy con nadie.. A uno que le doy la chance se divierte conmigo.

Gonzalo : shh tranquila Juli, es un pelotudo... No te merece..ni vos a el.

- le dije que se acercara y ella se acomodo entre mis brazos, quedándose asi un rato largo en silencio hasta que hablo, salio de mis brazos y mirándome dijo

Julieta : Gracias. - se acerco y me dio un beso en el cachete -

Gonzalo : de nada.

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora