Capitulo 9

483 8 0
                                    

Narra Gonzalo

-Julieta se bajo del escenario y saludaba a todos muy simpática hasta que se me acerco muy sonriente y me saludo con un beso-

Julieta : ey! Que sorpresa que estes aca! No me la esperaba. Todo bien?

Gonzalo : Hola Juli! Si todo bien, si estábamos con guido viendo que hacer y vi tu publicación y nos vinimos.

Julieta : ahh. Hola guido!

Guido : hola linda!

Julieta : bueno me alegro que hayan venido. Les gusto?

Guido : a mi amigo le encanto. No paro de mirarte embobado.

Gonzalo : Guido sos pelotudo? Callate. Deja de decir huevadas. No le hagas caso..esta jodiendo.

Julieta : Esta todo bien! - respondió sonriente -

Gonzalo : Si, nos gusto. Cantas lindo..me llamo la atención la historia que contaste con tu abuela.

Julieta : ahh si. Si es todo cierto. Es increíble lo que logra la música.

Gonzalo: pero vos no estabas haciendo el profesorado?

Julieta : Si, pero una profesora nos propuso hacer este show para que toquemos los instrumentos que aprendemos y mostremos un poco lo que aprendimos.

Gonzalo : Ah es buena idea! Y como te sentiste?

Julieta : bueno al principio nerviosa pero después me fui soltando y me gusto la experiencia

- con Juli seguíamos hablando hasta que un chico se le acerca -

X : que linda que estuviste..bueno sos linda pero la rompiste, mi amor - y le encajo un beso de sopetón -

Julieta : para Germán! No me gusta que vengas asi de prepo a besarme, además estoy hablando..no ves que queda mal. - le dijo nerviosa-

-Guido me susurro -

Guido : Cagaste. Esta de novia

Gonzalo : podes callarte? Te voy a embocar si me seguís rompiendo los huevos.

Guido : admitilo, no te gusto ver que ese pibe la bese.

Julieta : Perdón! Germán es un poco desubicado.

Germán : ay julieta. Asi hablas de mi? Soy tu chico.

Julieta : que? Desde cuando? No voy a hablar de eso ahora..no es el momento. Me dejas un minuto que estoy charlando con ellos.

Germán : Bueno.

Julieta : de nuevo..perdón!

Gonzalo : No sabia que tenias novio, me dijiste que estabas sola y sin apuros.

Julieta : y es cierto, si lo decís por ger es un compañero de la facultad, me busca pero..solo eso.

Gonzalo : Si ya veo...te dio un beso.

Julieta : Si pero de prepo.

Guido : Mi querida, esta celoso.

Gonzalo : Basta guido, no te metas.

Julieta : Bueno, los dejo que se sigan peleando, de nuevo gracias por haber venido! Chau guido. Chau galán - nos dio un beso a cada uno y se fue -

- En cierto modo guido tenia razón en una cosa. Me molesto la presencia de ese pibe. Julieta me mintió. Me dijo que estaba sola y no es asi.  Guido se la paso quemandome la cabeza para que admita algo que no existe. Nos encontramos con el resto del grupo y salimos a bailar y a conquistar mujeres.

Cláudio : eu. Estas bastante colgado. Que te pasa?

Guido : Una fan le pasa.

Cláudio : Que? No entiendo.

Guido : el Gil se esta enganchando con una fan, no lo admite pero recién la vimos y esta embobado pero ella tiene novio asi que.. Se puso celoso.

Cláudio : Noo. Que le paso a mi amigo?

Gonzalo : son dos tarados.

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora