* Julieta volvió a argentina, en el vuelo lloraba, había sido dura con el pero por dentro estaba destrozada. Lo ama pero no perdona esas traiciones. Lo mejor era que cada uno hiciera su vida. Evidentemente gonzalo no cambiaría su fama de conquistador nato y ella no queria seguir ilusionandose.
Volvió a su casa y su mama quería hablar con ella y que le cuente como le había ido. Pero julieta lo único que quería era ir a su habitación y dormir.
Su madre vio que algo le pasaba y la dejo descansar.
Gonzalo en napoles quedo angustiado también, lo confundía que julieta le haya hablado tan fria . La ama pero tuvo una debilidad.
Aunque estaba entre dolido y enojado, se preocupo por ella y le pidió a guido que hablara con julieta.
Guido se junto a almorzar con juli. Ella sabia que gonzalo había tenido que ver.
Guido : No los entiendo. Se aman pero se escapan uno de otro.
Julieta : No me escape, tu amigo me engaño y yo tenia que volver.
Guido : juli, gonzalo sabia que tenías que volver y para no extrañarte o no sufrir, intento estar con otra.
Julieta : bueno le salio bien. Yo estoy acá y el allá y puede hacer lo que quiere.
Guido : se proteje. Lo conozco, le escapa al sufrimiento. No entiende que es parte de la vida.
Julieta : eso es inmadurez. No se ya no me interesa. Voy a rehacer mi vida.
Guido : por mas que intentes con otro, los dos sabemos que gonzalo es el amor de tu vida y el va a intentar a estar con todas para olvidarte y no va a poder.
Julieta : No se..
*guido llamo a gonzalo para contarle que julieta no aflojaba y esta dispuesta a rearmar su vida con otra persona. A gonzalo le dolió que quiera olvidarlo y se prometió a el mismo hacer lo mismo. Olvidarla con esa frialdad que ella iba hacerlo.*
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
RomanceJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...