Narra Gonzalo
Las palabras de guido, me dieron el empujon para ir tras de ella.
Espere a que saliera del baño. La agarre del brazo
Julieta : soltame. Que queres?
Gonzalo : que hablemos.
Julieta : No tenemos nada de que hablar.
Gonzalo : Vas a venir conmigo.
Julieta : Que? Te volviste loco! Con vos no voy ni a la esquina.
Gonzalo : Vas a venir conmigo julieta. Sino queres que arme un escándalo
Julieta : Esta bien. Pero voy a saludar tus papas, no me voy a ir sin despedirme.
Gonzalo : Guido esta con ellos, les explicara. Venís conmigo.
- Se soltó de mi la orgullosa y camino sola hasta el auto. En silencio todo el camino. Se bajo del auto y se quedo parada en la puerta de mi casa.
Le abri y entro sin mirarme.
Le señale el sillón para que se sentara y asi lo hizo.
Julieta : tenes máximo diez minutos para hablar asi me voy.
Gonzalo : Juli. Desde que te conozco que la paso bien con vos. Me haces reír y yo a vos.
Julieta : y? Te recuerdo que me dijiste que me ilusione y no se cuantas cosas mas.
- se le empezaron a caer las lágrimas.. Con mi pulgar le acaricie su mejilla quitándole las lágrimas que le caían. Un avance fue que no me alejara de ella.
Gonzalo : Juli fui un pelotudo, estaba negado a lo que siento por vos. No se que es lo que me asusta. Si a estar perdidamente enamorado o que seas una fan mía. No se..pero estaba asustado..y lo negué todo lo que pude, pero ya no puedo negarlo mas..te extrañe mucho todo este tiempo y lo que hiciste por mi no tiene precio. Diste tu vida para salvar la mía. Te amo juli y ya no puedo negarlo mas. Te necesito.. Necesito hablar con vos, reírme. Mientras estuviste internada creí que moría con vos.
Julieta : Listo? Terminaste? Otra vez no pienso caer..este discurso ya lo escuche..
Gonzalo : Si.termine.. Bueno ahí tenes la puerta.
- Julieta se levanto y fue camino a la puerta, no dude en agarrarla del brazo y traerla a mi cuerpo -
Julieta : Soltame!
Gonzalo : Mirame y decime que no me amas.
Julieta : No te amo.
Gonzalo : Julieta sos una orgullosa.. No te creo.
Julieta : Bueno..no me creas.
- le agarre la cara y comencé a besarla, se resistió pero estaba seguro que le pasaron mil cosas como a mi -
julieta : listo? Ya te divertiste?
- Se acercó para darme un beso en la mejilla y le corrí la cara. La bese de nuevo esta vez no se resistió, la apoye sobre una de las paredes.
Ella entrelazo sus piernas en mi cintura.
Gonzalo : Juli. Te amo.. Me volves loco.
Julieta : ajaa - decía entre gemidos -
Gonzalo : vos me amas?
Julieta : Si.
Gonzalo : si que?
Julieta : Que si..que si te amo.
- apoye una de mis manos En su pecho, generando en ella un placer mayor -
Julieta : te necesito, necesito sentirte. Necesito que entres en mi.
Gonzalo : porque te dejaste conquistar por ese cantante?
Julieta : Que? Nada que ver. Gonzalo ..te necesito - rogaba en plena excitación
Gonzalo: No. Ya me olvidaste? Que te dejas conquistar por otro?
Julieta : No. Solo te elijo vos.
Gonzalo : me amas?
Julieta : Sii, te amo te amo como nunca ame a nadie.
- Asi como estábamos la lleve a mi habitacion, los besos cada vez eran mas fuertes. La acosté y la desvesti y ella a mi.
Estaba encima de ella, los dos desnudos. Introduje dos de mis dedos en su vagina, haciendo que gemira fueerte y se retorciera del placer. Jugué con su clitoris. Ella gemía y jadeaba sin parar.
Julieta : te necesito..
Gonzalo : te amo, hermosa.. Te extrañe..yo también te necesite y te necesito.
Julieta : Entra en mi!. Quiero sentirte.
- Cuando me dijo asi, me acomode entre sus piernas y entre en ella.
Juli me besaba furiosamente y me mordía los labios haciéndome sangrar uno de ellos.
Clavaba sus uñas en mi espalda y mordía mis hombros. Me pedía que vaya más fuerte y asi lo hice, la penetraba con fuerza, con amor y pasión. La extrañaba tanto y ella a mi, que estábamos teniendo sexo desenfrenado.
Cuando llegamos al momento culminante, caímos rendidos los dos..pero felices de estar juntos de nuevo. Ella se acosto boca a abajo, le vi su espalda desnuda..la llene de besos y nos quedamos abrazados cucharita.
Gonzalo : Juli
Julieta : Que?
Gonzalo : Te amo.
Julieta : Yo también mi amor.
*Gonzalo y julieta finalmente dejaron fluir ese amor tan fuerte que tienen. El finalmente reconoció cuanto la ama y ella aflojo completamente con el enojo y su orgullo *
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
RomantizmJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...