Capitulo 42

422 8 1
                                    

* Gonzalo estaba listo para hablar con julieta. Estaba algo nervioso, la quiere realmente y tenia dudas de la respuesta de ella.*

Narra Gonzalo

- lleve a juli a un lado de la piscina arrinconandola contra el borde -

Gonzalo : juli la paso muy bien con vos, nos divertimos juntos, nos mimamos, nos amamos. He tenido alguna que otra relación pero nunca sentí tener a mi lado una compañera, una amiga no solo una novia y desde que te conoci con vos siento eso..que sos todo..una amiga con quien puedo charlar de cualquier cosa, una compañera que me apoya y una novia que me ama como nadie me amo. Cuando empezamos a hablar los dos dijimos que no estariamos en pareja si la otra persona no nos volaba la cabeza. Bueno yo tengo quien me vuele la cabeza, me costo verlo..pero ahora estoy mas seguro que nunca. Te quiero como mi amiga, mi compañera y mi pareja. Quiero que seas mi novia.

- le estaba expresando todo lo que sentía como nunca lo había hecho con nadie. Ella me miraba y sorprendida.

Julieta : no se.. Osea siento  lo mismo que vos, pero a la vez me da miedo.. A no ser una buena novia. Estoy tan acostumbrada a estar sola, que me da un poco de miedo. No por vos, sino por mi. Me encanta que quieras estar conmigo..pero no se..

Gonzalo : Juli. Yo tampoco estuve de novio novio, para mi es nuevo también y de hecho negué tanto lo que me pasaba por eso, no me veía de novio..pero estoy dispuesto a intentarlo. Deberíamos darnos la oportunidad e intentarlo juntos. ¿Queres ser mi novia? Y que los dos juntos aprendamos esta nueva etapa?

Julieta : Si, mi amor. Quiero ser tu novia. ¿ y vos queres ser mi novio?

Gonzalo: Es lo que más quiero..

- Me acerque a ella y la bese dulcemente. Salimos de la piscina y fuimos al vestuario a darnos una ducha por el agua de la piscina. La lleve a donde me ducho yo y abrí el agua. Mientras nos lavabamos el cuerpo. Nos besábamos. Oficialmente eramos novios.

Juli para enjuagarse mejor se saco la parte de arriba

La subí a upa mío, apoyándola en la pared y dimos rienda a todo lo que sentíamos -

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora