* julieta durante dos años guardo el secreto. Hasta que la culpa le estaba ganando y tuvo que hablar con guido. Se juntaron a comer con el pequeño valentino. Guido lo había visto de bebe pero en cuanto vio a valentino se sorprendió con el parecido a gonzalo.
Guido : si no fuese hijo de matias, te diria que es un calco de Gonzalo
*Julieta no aguanto la culpa ante las palabras de guido y comenzó a llorar*
Guido : Julieta. Valentino es hijo de gonzalo?
*Julieta intento recuperarse para poder hablar con guido y contarle como fueron las cosas.*
Julieta : Si guido. Valentino es hijo de Gonzalo.
Guido : Queeee? Julieta.. Sos pelotuda.. Y lo sabias?
Julieta : No. Va nunca me di cuenta que volví de napoles embarazada y hace un año y medio empece a ver actitudes en el que son de gonzalo y no de matias. Le revise el cuerpo y tiene los mismos lunares en la espaldita. El miedo y la culpa hicieron que no lo cuente hasta hoy. No se guido, cuando me di cuenta me asuste. No quería para valen la vida que lleva gonzalo.
Guido : Julieta sos una egoísta. Le prohibiste a gonzalo el derecho de conocer a su hijo y valentino de saber quien es su verdadero padre. Te volviste loca.
Julieta : para! Hice lo mejor que pude guido. Vos sabes la vida que lleva gonzalo. Quise protejer a mi hijo de eso. Matias es un gran padre.
Guido : No importa julieta. Te mandaste flor de cagada. Que vas hacer?
Julieta : decírselo a matias.
Guido : y a gonzalo?
Julieta : Todavía no.
Guido : julieta. Sos tarada? A los dos tenes que decírselo. Gonzalo sera lo que sera pero es su hijo y puede ser igual o mejor padre que matias para valentino.
Julieta : No le digas nada.
Guido : No se julieta. Gonzalo es mi hermano y no podría ocultarle algo asi.
Julieta : Esta bien. Hace lo que sientas. No quiero que gonzalo se enoje con vos por mi culpa. Me tengo que ir a hablar con matias.
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
Roman d'amourJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...