capitulo 19

477 8 0
                                    

Narra Gonzalo

La tenia a julieta en mi casa, acostada en mi sillón y conmigo. Nos reíamos de cualquier cosa. Mis chistes son malísimos pero ella me los festejaba.

Gonzalo : vas a responder...o te vas a quedar callada?

Julieta : No se.. ¿vos queres realmente, no es un capricho?

Gonzalo : Si, quiero intentarlo. Te puedo asegurar, que puedo tratarte mucho mejor que ese Gil.

Julieta : si? Y como?

Gonzalo : Bueno..si queres de puedo..empezar a demostrar ahora.

Julieta : No es mala la idea..por ahí logras convencerme.

- lo que me dijo, me dio el pie para mimarla un poco... Comencé a darle besos en el cuello y en su cara.. Le di besos en sus ojos, su nariz, su cuello. Mientras con mi mano bajo de su remera acariciaba su panza.

Ella disfrutaba mis mimos, le hacían bien..después de lo que le hizo ese idiota.

Julieta : Siempre sos asi?

Gonzalo : Como?

Julieta : Cariñoso y protector.

Gonzalo : mmm si suelo serlo pero con las personas que me importan y quiero.

- ella me acariciaba la cara y no me sacaba su mirada de la mía -

Gonzalo : Que pasa? Que me miras asi?

Julieta : disfruto..de tu mirada, es... Lo más lindo que tenes, es especial.. No se como describirlo.

Gonzalo : varias veces lei que decías lo mismo...

Julieta : Si, vos no podes verlo...pero es una mirada como pura que da gusto quedarse disfrutándola.

Gonzalo : bueno gracias por el halago!  Vos no te quedas atrás..tus ojos negros son imponentes pero lindos.

- disfrutábamos de mirarnos, hasta que ella se acerco y poso sus labios con los mios.. Se acostó sin separarse de mis labios, los besos empezaron lentos y fueron subiendo, yo tenía mi mano en su panza, ella se acomodo y me agarro con su mano y la puso sobre su cola, mientras nos besabamos, le tocaba la cola y me susurro

Julieta : Tocame..

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora