Capítulo 70

487 9 1
                                    

Gonzalo : Que te pasa?

Julieta : nada.. Me..emocione.

* el pipa se acerco a julieta y lentamente comenzó a besarla. Los dos enseguida sintieron la electricidad que les recorría al estar juntos. El beso fue eterno..ya no podian seguir evitando el amor que tienen uno por el otro. En ningún momento dejaron de besarse, a los dos le caían lágrimas..habían sufrido mucho el ultimo tiempo pero seguían juntos. Mientras iban a la habitación se iban desvistiendo suavamente, con todo el amor.

Cuando llegaron a la habitación, solo estaban en ropa interior. Gonzalo acostó a julieta. La beso por todo el cuerpo. Ella, se levanto agarrándole la cara a gonzalo y emocionada dijo

Julieta : Te amo. Como nunca ame a nadie, nunca te olvide..mi amor sigue intacto. Me volves loca como el primer dia. No hay hombre que me haya enamorado de esa forma, solo vos..mi amor. Te extrañe todos estos años. Nunca me voy a perdonar haberte lastimado de esa forma. Nunca mas va a suceder. Me diste lo mas hermoso que se le puede dar a una mujer, un hijo. Valentino es la luz de mis ojos y es tu hijo. Te necesito, no puedo vivir mas sin vos. Sos mi fuerza, mi sostén, el aire que necesito para respirar. Te amo.

*Gonzalo se emociono con las palabras de julieta, la había extrañado tanto..por momentos pensaba que la había perdido, pero se dio cuenta que julieta lo ama como siempre.

El pipa tenia lágrimas como ella. Se aman tanto que no podían disimular la emoción de estar juntos.*

Gonzalo : mi amor, te amo con locura.. A vos y a mi hijo.  Nunca te pude olvidar, todo este ultimo tiempo sufrí por no poder estar con vos.

No necesitó nada, si estoy con ustedes dos. Son mi vida.  Tenias razón, nuestro destino es estar juntos. Todo lo que pasamos y acá estamos juntos de nuevo. Mi amor no te voy a volver a perder. No los puedo tener lejos.

*Se abrazaron y dieron riendas a lo que sentían. Gonzalo se acomodo entre las piernas de julieta y entro en ella lentamente. No podían dejar de besarse. Gonzalo se movía dentro de ella y a los dos se les erizaba la piel.

Julieta disfrutaba cada embestida de gonzalo, con matias no tenia esa conexión especial que si tenia con el pipa.

Ella le pedia que la penetre mas profundo, queria sentirlo bien dentro de ella.

Gonzalo : Mi amor. Sos única. Con nadie sentí todo lo que siento con vos cada vez que hacemos el amor.

*Gonzalo no paraba de besar a juli. De disfrutar su cuerpo junto al suyo.

Julieta: Mi amor. Más fuerte.

*Ante el pedido de juli, gonzalo acelero el movimiento. Jadeaban y gemían los dos.

Juli llego primero al clima y después Gonzalo. Se siguió moviendo lentamente hasta que finalmente salio de su cuerpo. Juli se acomodo en su pecho y lo acariciaba. Gonzalo sonrió, era la misma juli de la que se había enamorado. La mimosa que siempre lo acariciaba.

Gonzalo : Te digo algo, todavía no puedo creer todo lo que viví con vos siendo mi fan.

Julieta : a veces encontramos el amor en la persona que menos imaginamos . yo tampoco puedo creer que el padre de mi hijo sea la persona que admiró desde que tengo 18 años.

Gonzalo : Si, es muy loco. Ya te dije que sos mi higuanita preferida?

Julieta : No, pero más te vale que asi sea.

* la charla fue interrumpida por el llanto de valentino. Los dos se vistieron rápidamente y fueron a buscarlo. Gonzalo lo alzo a upa.

Gonzalo : Que paso campeón??

Valentino : soñé con matias.

*Gonzalo y julieta se miraron sorprendidos*

Julieta : que soñaste?

Valentino : me hablaba.

Julieta : hijo. Que te dijo?

Valentino : que se puede ir tranquilo, que me va a estar mirando desde el cielo.

Julieta : Te dijo algo mas?

Valentino : que nos ama y que seamos felices con papi.

*Julieta tenia los ojos llenos de lágrimas. Gonzalo no podía creerlo. Se llevaron a valentino a la cama, lo acostaron entre medio de los dos y se durmieron.

Julieta sintió un frío que recorría todo su cuerpo.

Voz : Juli. Soy yo mi amor. No sabes lo feliz que me pone que estés con gonzalo. Ya no sufras por mi, estoy bien mi amor. Ya me puedo ir tranquilo, gonzalo cumplió con su promesa. Pronto vas a tener buenas noticias. No lo olvides..siempre los voy amar a vos y a valentino. Sean felices como se lo merecen los tres.

* gonzalo empezó a temblar..estaba tapado pero un frío poco comun lo invadio.*

Voz : Cumpliste con tu palabra. Me puedo ir en paz. Sean felices. Vas a volver a ser papá.

*A la mañana siguiente se despertaron los tres juntos. Valentino estaba feliz de ver a sus papas juntos.

Bajaron a desayunar y los tres compartieron un desayuno en paz.

Gonzalo y julieta sentían una paz que no entendían.

Hasta que julieta decide contar lo que le paso.

Julieta : Amor, sabes que..va a parecer loco, pero me agarro un frío tremendo y soñé como valentino.

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora