Narra julieta
- Acabó de pasar el momento mas inolvidable. Gonzalo es increíble, logro su objetivo..me hizo sentir muy especial.
Volvió con el pote de helado y nos sentamos a comerlo.
Julieta : porque me preguntaste desde cuando te sigo? - dije curiosa -
Gonzalo : Quería saber, desde cuando me conocías.
Julieta : veo que te sorprendió la fecha.
Gonzalo : Si. Va me sorprendió que te acuerdes hasta el dia.
Julieta : Es que no me crees cuando te digo que soy fan.
Gonzalo : bueno..pero no sos como el resto. Mira donde estamos y nunca dijiste nada.
Julieta : Me tenes controlada. No nunca voy a contar nada..es mi intimidad y soy reservada. Solo sabe jaz que te conozco pero porque me escucho. Sino, tampoco lo sabría.
Gonzalo : Bueno..de mi parte solo lo sabe guido pero porque el fue el primero en darse cuenta que me gustabas aunque yo se lo negara.
Julieta : y a mi me paso con jaz, se lo negue pero siguió insistiendo, tiene 6 años, pero muchas veces razona como una adulta.
Gonzalo : si. Es tremenda.
Julieta : Que te dijo cuando se fueron juntos?
Gonzalo : que tenia que ser tu novio.
Julieta : Que pendeja..no para! Cuando se le pone algo en la cabeza..no para.
Gonzalo : Es tierna. Te ama y quiere lo mejor para vos.
Julieta : ahh mira.. Y vos lo sos?
Gonzalo : no se..por algo lo dice, los chicos son intuitivos. A vos te gustaría estar de novia?
Julieta : ya te lo dije..si es alguien que me vuela la cabeza.. Por supuesto que si.
Gonzalo : y..yo te la vuelo la cabeza?
Julieta : Gonzalo!!! Basta con el cuestionario. Tendría que yo preguntarte a vos y es al revez. No doy mas..me llene.
- Me arrecoste sobre la cama y el juguetón me puso helado en mi panza y me lo sacó con su boca y su lengua.
Julieta : Que haces? Dije sonriendo
Gonzalo : disfruto del helado.
Julieta : pero..de mi cuerpo?
Gonzalo : ajam..le pone un condimento especial.
- Me estaba excitando que me chuponee toda.. Me retorcía del placer.. Hasta que me canse -
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
RomanceJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...