Capitulo 67

391 9 1
                                    

Medico : Lo siento. Matias falleció. La operación era muy riesgosa. La bala estaba en su cabeza y no resistió la operación, tuvo un paro cardiaco.

*Julieta entro en una crisis de nervios. Gonzalo la sujeto fuerte, pero ella pataleaba y no dejaba de gritar por matias.

Se la llevo a un patio interno que tenía el hospital. Ella golpeaba la pared, lastimándose las manos. Gonzalo la abrazo y forcejeaba con ella.

Gonzalo : Queres pegarme? Hacerlo julieta..sacate la bronca.

*Julieta le pegaba al pipa pero ni tenia fuerzas asi que sus golpes no le hacían nada, pero era una forma de sacar el enojo que tenia. Gonzalo logro que Julieta desahogara todo su dolor, cayo rendida al piso.

Julieta : Noo. Noo. Porque? Porque a matias?

Gonzalo : shhh. Ahora es doloroso pero el va a estar bien, en un lugar mejor.

Julieta : No me importa.

Gonzalo ; Escuchame, tenes que ser fuerte por valentino. Se lo vamos a tener que decir..va a preguntar por el.

*Julieta seguía en su ataque de nervios, asi que le aplicaron un tranquilizante suave, el pipita la llevó a la casa de la mamá para que descansara, mientras la mamá se quedo en el hospital haciendo todos los papeles.

Cuando término volvió a la casa y encontro a gonzalo, llorando.

La mamá de juli, lo abrazo para contenerlo. El jugador no toleraba ver a julieta sufrir.

Mamá : Gonza! nono. Vos no podes caer. Juli te necesita y valentino también.

Gonzalo : No se, como ayudarla. No puedo verla asi.

Mamá : sabes como podes ayudarla? Amandola. El amor todo lo cura. Vas a tener que tenerle paciencia, va a sufrir la pérdida pero si estas a su lado va a salir adelante.

Gonzalo : Todo esto no hubiera pasado si yo no la hubiese engañado.

Mamá : Nono, no te culpes. Paso lo que tenia que pasar. Por algo suceden las cosas.

No es tu culpa, ni la de juli. No van a lograr nada culpándose. Lo mejor es que la acompañes a ella y a valentino.

*Gonzalo acompaño a julieta en todo momento. En el entierro y a volver a la casa donde vivia con matias. Fue el momento mas duro, pero ahí estuvo el siendo su sostén.

Tenían que darle la noticia a valentino, pero julieta no podía y el encargado fue gonzalo.*

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora