Capitulo 61

418 8 1
                                    

*los tres viajaron a napoles.  Pronto, valentino conoció a isabella pero no quería saber nada con ella ni ella con el.

Julieta no se metía..dejaba que gonzalo disfrutará de su hijo. Hasta que un dia. Valentino no paraba de llorar y no quería ir mas con gonzalo.

Julieta : Mi amor..porque lloras?

Valentino : No quiero ir más con papá.

Julieta : porque hijo? Tu papá te ama y te cuida.

Valentino : No quiero ver a su novia.

Julieta : Que paso valen? Contame.

Valentino : Me trata mal, no me quiere pero cuando esta papi si me trata bien.

Julieta : a veeer..dejame revisarte.

- julieta descubrió marcas en su cuerpo. Isabella se los había hecho. Se puso furiosa, agarro a valentino y fue a lo de gonzalo.-

Julieta : Donde esta la hija de puta de tu novia?

Gonzalo : que? Que te pasa julieta?

Julieta : donde esta? Asi me hace a mi, lo que le hace a valentino.

Gonzalo : No le hace nada, lo trata bien, lo quiere. Valentino la rechaza porque quiere que estemos juntos.

Julieta : Sos tarado gonzalo? Mira la marcas que tiene... - levanto la remera de valen para mostrarle las marcas -

Gonzalo : julieta, se debe haber caído y dijo que fue isabelle.

Julieta : sos un pelotudo. Ves porque no quería esta vida para mi hijo. Le crees a la trola de tu novia y no a tu hijo. Esta golpeado gonzalo. No es joda, la Conchuda lo golpea cuando vos no estas.

- Isabelle llego a la casa del jugador, cual diva. Julieta le dio a gonzalo a valentino y ella fue a increpar a isabella -

Julieta : Enferma a mi hijo no le pones nunca mas una mano encima sino queres que te defigure la cara que tenes.

Isabella : Que? Yo no le hago nada. Ese niño no me quiere.

Julieta : No te hagas la mosquita muerta..vos lo Lástimas cuando gonzalo no esta.

Isabelle : Te miente. Salio igual de mentiroso que vos.

- Julieta no soporto quw isabelle hable asi de su hijo y le pego un cachetazo. Valentino lloraba a upa de gonzalo. Tenia miedo de isabelle. Julieta se acercó a gonzalo y agarro a valentino -

Julieta : Veni hijo, vamos... Tu padre sigue siendo el mismo inmaduro.

Gonzalo : a donde vas? Otra vez lo vas alejar de mi?

Julieta : no lo quiero alejar, pero no voy a permitir que tus putas golpeen a mi hijo.

Encima le crees a ella cuando te estoy mostrando las marcas.

Cuando le creas a tu hijo, hablamos.

- Julieta se fue hecha una furia con valentino llorando. Gonzalo consoló a su novia por el golpe que le dio julieta. Le pregunto si era cierto pero ella negó todo. Gonzalo no iba a permitir que Julieta lo separe de nuevo de su hijo, fue al hotel donde se hospedaban. Cuando julieta abrió la puerta, valentino estaba miedoso con su papá, se escondía detrás de julieta.

Gonzalo : Hijo, soy tu papá no podes tenerme miedo.

Julieta : como no queres que tenga miedo? Con la loca con la que vivís. No quiere ir más con vos.

Gonzalo : cortala julieta. No te metas en mi relación con mi hijo.

Julieta : Me meto todo lo que quiero, lo voy a protejer de cualquiera asi sea del boludo que tiene de padre.

Gonzalo : Veni. Valentino.. Quiero que me cuentes.

Valentino : No. No quiero. Papa malo.

Julieta : Valentino anda y contale a tu papá lo que hace la novia.

- Valentino se acercó a gonzalo con miedo. Eso lo angustiaba a gonzalo. Que su propio hijo le tenga miedo. -

Gonzalo : Que pasa campeón ? Contame.

Valentino : Isabelle me pega. Cuando te vas. Me trata mal. Es mala conmigo.

Gonzalo : hijo. Enserio?

Valentino : Si papi. No quiero verla. Me pega - dijo el niño llorando -

Gonzalo : Hijo. No te va a pasar nada..no te va a tocar más. Te lo juro, pero no me tengas miedo. No te voy hacer nada.

Valentino : papi te amo.

- dijo llorando y abrazando al jugador. Los dos lloraban y se abrazaron fuerte -

Gonzalo : Yo también te amo hijo, con locura. Todo va a estar bien. Si?

*Valentino estaba mas tranquilo al hablar con gonzalo y que le haya creído. Ama a su papá, aunque no quiera a isabelle.

Gonzalo volvió a su casa hecho una furia a increpar a su novia.

Mientras esperaba que ella llegara. Tomo unos tragos de whisky. No se perdonaba que su bebe le tenga miedo. Cuando ella llego..enseguida se le fue al humo.

Gonzalo : Que le hiciste a mi hijo? 

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora