Capitulo 53

420 7 0
                                    

Narra julieta

Mi hijo ya tiene un año, es hermoso.. Matias es un gran padre, pero empecé a notar que valentino tiene una debilidad por la pelota. No quiere saber nada con la musica que quiere enseñarle mati. No para de jugar a la pelota. Empecé a sospechar lo peor... Revise a valentino quería ver si tenia algún lunar como los de gonzalo y si, su espaldita comenzaba a tener los lunares de Gonzalo. Todo me empezo a cerrar. Esa pasión por la pelota y sus lunares. Su cola y sus piernas eran como las de gonzalo. Estuve todo el dia llorando, valentino no era hijo de matias. Era hijo de gonzalo. Las fechas me empezaron a cerrar. Yo volví de napoles embarazada y nunca me di cuenta como era irregular nunca sospeche.

Y ahora que haría con esto? A guido no puedo contárselo porque se lo contaría a gonzalo. A matias tampoco podía decirselo. Asi que no me quedo otra que hablar con mi mamá.

Le conté todo lo que habia pasado en argentina y en napoles con gonzalo y al final tuve que contarle de lo que me había dado cuenta.

Mamá : Valentino es hijo de gonzalo? Hija. Estas segura?

Julieta : Si mamá. Tiene una pasión por la pelota. Si lo miras es igual. Tiene los lunares de gonzalo. Las piernas, la cola. Si lo miras no es en nada parecido a matias.

Mamá : ay julieta! Que vas hacer?  Tenes que contarle a gonzalo, es su padre y a matias blanquearselo.

Julieta : No, gonzalo no se va a enterar. Sigue en la misma y no quiero eso para mi hijo. Con matias esta bien cuidado.

Mamá : Julieta. Te volviste loca? Gonzalo es el papá, debe saberlo. No podes quitarle el derecho a que conozca a su hijo.

Julieta : No mamá. Por ahora no lo va a saber. Es lo mejor para todos.

Mamá : Hija, te vas arrepentir..pero ya sos grande vas a tener que bancarte las consecuencias.

*Julieta oculto el gran secreto durante dos años. Solo lo sabia su mamá que siempre le decía que tenia que contarlo.*

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora