Capitulo 21

461 7 0
                                    

Narra gonzalo

Nos quedamos dormidos en el sillón entre medio de caricias, besos y miradas. Es la primera vez que tengo a una mujer en mi departamento y no me estoy encamando, pero Juli es especial, me admira con su lado de fan, pero a la vez como mujer...es raro, pero me siento bien con ella. Me hace reír, se ríe conmigo.

Julieta : mmm buen día.

Gonzalo : buen dia, linda!

Julieta : dormiste bien? Digo..estas todo apretado

Gonzalo : ajam. Dormí junto a una chica muy linda.

Julieta : ya empezas a tirotear? Que temprano arrancas..

Gonzalo : viste..

Julieta : Bueno...me voy. Me fui de casa y mi vieja se va a preocupar.

Gonzalo : mmm noo no te vayas.

- Cada vez que se levantaba del sillón..la agarraba y la volvía a tirar y le daba un beso -

Julieta : me tengo que ir...

-Sonó su teléfono -

Julieta : ahí esta..seguro mi vieja - miro el numero - no no es..no conozco este numero. - atendió y puso en alta voz-

Julieta :  hola?

Germán : Hola mi amor.

Julieta : Sos un caradura. Mi amor? Que queres Germán. Te deje en claro que no te quiero ver mas.

Germán : Julieta. No es como vos crees, no me diste la chance de explicarte..pareciera que esto te vino justo para estar con gonzalo

Julieta : Que???? Estas empedo o drogado?

Germán : Ninguna de las dos, que no te haya dicho nunca nada..no quiere decir que no me haya dado cuenta. Siempre que me acercaba delante de el..te ponias fastidiosa. Es mas creo que aceptaste ser mi pareja para olvidarte de el.

Julieta : No des vuelta las cosas.. Vos te mandaste la cagada, no yo.

Germán : Si,pero vos lo Aprovechaste para correr a sus brazos.

Julieta : Que sabes lo que hago?

Germán : lo se. Nicolás te vio con el en porto y me lo contó.

Julieta : y?

Germán : Como y? Julieta te estas comportando como su puta.

Gonzalo : que te pasa la concha de tu madre? Gil. Respetala. Ya bastante la hiciste sufrir, pelotudo.

Germán : ahhh julieta que rápida..ya estas encamada. Perdón por interrumpirte.

Gonzalo : Estúpido. Yo la trato como se merece..cosa que vos no hiciste, ni haces. No la jodas más, te conviene desaparecer.

- Me saco que la basureara tanto. Juli se levanto al baño silenciosa y cuando salio tenia los ojos llorosos -

Gonzalo : Juli. No te vas a seguir poniendo mal por ese gil. No lo merece.

Julieta : vos escuchaste? Me trato como una puta..

Gonzalo : y le vas a dar bola?  Julieta. Basta!

Julieta :  Necesito despejar mi mente .. Gracias por defenderme!

Gonzalo : para! No queres desayunar conmigo.?

Julieta : Hoy no. Necesito estar en mi casa.

Gonzalo : Bueno, veni..dame un beso.

- Juli me abrazo, pero yo la bese. La acompañe hasta la puerta.. Ella me abrazo y me volvió a besar y se fue -

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora