Capitulo 64

401 9 0
                                    

* el pipa sujeto la cara de julieta, le dio un pico bastante largo y siguió con picos mas cortitos*

Julieta : dije Uno. - contesto enojada -

*Padre e hijo rieron del enojo de julieta.

El ultimo dia,  valen y julieta fueron al san paolo a ver jugar a gonzalo.

El pipa entro al campo con su hijo a upa y luego se lo dio a juli.

Hizo dos goles y los dos dedicados a su hijo. Estaba feliz de que valentino este mirándolo y julieta también. Aunque sabia que tenían que volver a argentina.

Valentino fue al vestuario con su papá y enseguida pego onda con dries. De hecho le empezó a decir tío.

El niño tiene los genes de los higuain, asi que lleva en su sangre la pasión por el fútbol. Estaba feliz de estar rodeado de jugadores y al ser el hijo del pipa, Fue mimado por todos.

Le firmaron su pequeña camiseta y una pelota para que se llevará a Bs As.

Gonzalo salio a encontrarse con juli, mientras valentino seguía jugando con su tío dries.

Julieta : Y valentino?

Gonzalo : Jugando con dries y el resto en vestuario. Esta feliz, lo lleva en la sangre.

Julieta : Si lo se. Gracias a eso me di cuenta de todo. Bueno traelo, tengo que ir al hotel a terminar el bolso.

Gonzalo : Si. Ahora lo traigo. Antes quería decirte algo.

Julieta : Que?

Gonzalo : juli a pesar de todo lo que paso, sigo sintiendo cosas por vos.

Julieta : Otra vez?  Gonzalo ya lo hablamos. No la hagas más difícil.

Gonzalo : Juli, no te das cuenta? Valentino esta feliz. Quiere que estemos juntos.

Julieta : pero no podemos manejarnos por lo que quiere nuestro hijo. Estoy en pareja. Enamorada de matias.

Gonzalo : Esta bien, pero antes de irte...quiero hacer algo?

Julieta : Que?

Gonzalo : Esto.

* el pipa sujeto la cara de julieta y la beso apasionadamente. Ella se resistio, pero gonzalo la siguio besando y ella finalmente accedio y se besaron por un tiempo largo. Ella ama a matias pero no como a gonzalo, no con esa intensidad y esa locura.

Sus lenguas se entrelazaban. Se volvieron a dar esos besos que se daban cuando estuvieron juntos. Apesar de los años y de todo lo que paso el sentimiento seguia intacto.

Julieta se alejo de gonzalo pidiendole que dejara de buscarla, que lo de ellos habia terminado. El pipa asintio pero sabia que julieta lo ama aunque ella diga todo lo contrario.

Se fue a vestuario a buscar a valentino, que estaba en medio de una ronda de jugadores, mostrando sus habilidades con la pelota.

Gonzalo miraba orgulloso a su hijo, lo hacia acordar a el de pequeño y como su papá jorge lo llevaba a los vestuarios y el disfrutaba de la misma forma que valentino.

Todos despidieron al pequeño y lo llevo con julieta.

Julieta : hijo! Te mimaron un poco.no?

Valentino : Siii. El tio dries me mimo mucho.

Julieta : Si amor. Lo se, dries es muy bueno. Vamos? Tenemos que ir al hotel.

Valentino : Noooo. Me quiero quedar con papi un rato más.

Julieta : Bueno, hagamos una cosa.. anda con papá, yo me voy al hotel a preparar todo y venis despues. Si?

Valentino : Siiiii.

Valentino se fue con gonzalo y julieta al hotel a preparar las cosas para volver.

mientras preparaba las cosas recibio una llamada.

Julieta : Ma! Que ansiosa..ya mañana estoy en casa.

Mamá : Julieta no es eso. Paso algo grave.

Julieta : mamá. No me asustes que paso?

Mamá : hija, entraron chorros a tu casa y estaba matias.

Julieta : Nonoo no. Matias. Que paso?

Mamá : matias no les quiso dar la plata que tienen ahorrada, lo torturaron y

Julieta: y?  Mamaaaa hablaaa - dijo en un llanto desgarrador -

Mama : y lo balearon. Hija esta luchando por su vida.

Julieta : Noo nooo mi amor...no matias no - gritaba julieta en un ataque de nervios -

Julieta llamo a gonzalo, pero le pidio que no fuera con valen. Asi que el pipa llevo al niño con dries para que lo cuidara un rato.

Cuando llego al hotel. Ella abrio la puerta y en un llanto desconsolado abrazo a gonzalo, que no entendia nada

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora