Capitulo 28

452 9 1
                                    

Narra Gonzalo

-Ya hace un mes que volví a Napoles y..todo sigue igual, entrenó y a la noche salgo con los chicos a buscar minas. Pensándolo bien no todo sigue igual, ya no hablo con juli, extraño reírme con ella o molestarla. No supe más nada, como es de escribir poco en twitter y reservada no supe más nada de su vida, pero estaba intrigado. Asi que llame a guido.

Gonzalo : Fiera!

Guido : Bro! Todo bien?

Gonzalo : Si. Todo bien! Guido la volviste a ver a juli?

Guido : aaahhh Romeo interesado por su julieta

Gonzalo : dale. No seas boludo.

Guido : Juli. Juli cada tanto me la encuentro en porto con amigos de ella y...

Gonzalo : y??

Guido : y un chico, supongo que están en algo.

Gonzalo : Ya esta de novia?

Guido : y si, que queres? Que te espere sentada? Hasta que vos tengas los huevos para estar con ella?

Gonzalo : Cortala, No voy a estar con ella. Ya te dije que no podemos estar juntos.

Guido : No? Porque?

Gonzalo : Porque..es mi fan,Guido.

Guido : y? Gonzalo deja de poner excusas. Sera tu fan, pero la mina te demostró que te ama enserio...nunca dijo nada, te cuido. Que mas queres?

Gonzalo : Como es el chico?

Guido : No se gonzalo. Ni lo mire.. Lo que te puedo decir que cuando te fuiste, me la encontre y la dejaste bastante mal. Estaba mucho más flaca, los ojos tristes...me la encontré porque los amigos la obligaron a salir, pero no salia de su habitación .

Gonzalo : porque me contas esto?

Guido : sos tarado? Para que veas que la mina te ama. Gonzalo deja el miedo, la vas a perder...y dudo que encuentres una mina que te quiera como ella.

Gonzalo : Bueno..me tengo que ir a entrenar.

Guido : Sos un tempano. Chau.

- me fui a entrenar y no pude dejar de pensar en lo que me contó guido. Ya estaba saliendo con otro. Y no solo eso.. Sino que me contó como estuvo cuando me fui. La extraño tanto.

Cuando volví a casa, vi que había subido una foto..besándose con un chico y la frase "te quiero" me recorrió por el cuerpo una sensación rara. Me daba bronca que ya se haya olvidado de mi tan rapido y a la vez que esos labios sean besados por otro. Le volví a hablar por privado...pero nunca respondió.

Narra julieta

- Gonzalo me volvió a hablar por privado pero no le respondí, guido le debe haber contado que estoy con alguien, sino..no me hablaría. Le debe pegar en el ego.

Me salió una beca de intercambio en el conservatorio, a los mejores alumnos se las dan. A cada uno le toco un lugar diferente y para mi suerte a mi me toco Italia, más espeficamente napoles. El destino parece que quiere que este cerca de el.  Intente cambiar con un compañero el destino pero estaba feliz con su lugar asi que no hubo caso.

No me queda otra que ir a Napoles, me da terror cruzarmelo.

Llegue a napoles, es lindo acá es pleno invierno con temperaturas bajo cero.

Deje mis cosas en el hostel de estudiantes y salí a recorrer un poco.

Salia con miedo a cruzarmelo, creo que si lo veo...no voy a poder aguantarlo.

-- julieta estaba en Napoles, en el mismo lugar que su amor. Solo que el no lo sabia. Julieta se instalo lo más bien, enseguida se hizo amiga de los demás estudiantes de intercambio.. Había un chico que le tiraba onda pero ella no podía sacarse de la cabeza al pipita. 

Por su parte el, seguía en la joda encamandose con cuanta mina se le cruzaba pero se sentía raro. Ninguna lo hacia reír ni ninguna festejaba sus chistes como julieta. Al pipita le costaba admitir que la quiere, a su manera pero la quiere y la extraña, no deja de pensar en ella, guido era su inconsciente. Era el que le hacia ver cuanto le importa julieta y que seguramente era la mujer de su vida, pero gonzalo siempre lo negaba. Su excusa siempre fue que no porque ella era su fan pero lo aterra estar perdidamente enamorado de julieta. Pero el destino les jugaría una mala pasada y los volvería a unir, aunque ellos lo evitaran.

Gonzalo volvía del entrenamiento como todos los dias, un auto lo seguía pero no le dio importancia creyendo que era algún aficionado.

El auto lo pasa y lo cruza por delante. Se bajan dos hombres armados, gritándole que se bajara del auto.  El se baja de inmediato,asustado les pide que no le hagan nada..que les daría toda la plata.

Los hombres todo el tiempo le remarcaban que si hacia algo de más. No dudarían en pegarle el tiro.

Julieta caminaba por napoles, hasta que ve una escena escalofriante dos hombres de negro apuntando a alguien..se acercó un poco para ver quien era.

Cuando vio que era gonzalo se le heló la sangre. No dudo en protejerlo. Fue de tras a uno de ellos forcejeando con el arma. Se escuchaban sirenas de la policia. Uno quería escaparse y el otro seguía forcejiando con julieta. Tal fue el forcejo que salio un tiro. El hombre subió al auto y escaparon. Julieta cayo al asfalto. El pipita salio corriendo, agarrándola y llevándola a su cuerpo.

Gonzalo : Nooo noo julieta.  No, por favor. Porque julieta? No te mueras, linda! - dijo el pipa abrazándola contra el -

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora