* Julieta volvió a su casa a terminar con la mentira. Le contó todo a matias, todo lo que había vivido con gonzalo y de lo que se dio cuenta que valentino no era su hijo. Matias estaba dolido por la mentira de julieta, discutieron y el se fue de la casa, dando un portazo.
Por otro lado guido sentía la necesidad de contarle a gonzalo la verdad. Lo llamo por teléfono.
Guido : Bro. Todo bien?
Gonzalo : Fiera! Todo bien
Vos?
- guido no sabia como decírselo -
Gonzalo : paso algo? Te quedaste callado!
Guido : tengo que decirte algo. Sos mi hermano y no puedo ocultarte este locura.
Gonzalo : guido! No me asustes. Que paso?
Guido : hoy la vi a julieta con valentino su hijo y note que el nene es un calco tuyo..se lo dije a julieta y comenzo a llorar.
Gonzalo : que? Guido anda al grano.
Guido : Bueno...no pudo ocultarlo más. Me lo confirmo. Valentino es tu hijo. Ella volvio de napoles embarazada de tu hijo.
Gonzalo : QUE? El hijo de julieta es mi hijo?.
Guido : Si bro. Sos papá de valentino que ya tiene tres años y es un calco tuyo. Julieta me dijo que se dio cuenta cuando le vio la espalda tiene tus mismos lunares y tiene una habilidad por la pelota. No quiere saber nada con la musica y eso que matias es músico pero valentino lo único que quiere es la pelota. No hay dudas.
Gonzalo : hace cuanto lo sabe?
Guido : un año y medio.
Gonzalo : un año y medio? Y la hija de puta no me lo dijo? Me negó a mi hijo?
*Gonzalo estaba perdido. Por un lado la sorpresa de enterarse que era papá y por el otro el enojo y la desilusión que le provocó que julieta se lo haya ocultado durante un año y medio*
Guido : Que vas hacer bro?
Gonzalo : Tomarme el primer vuelo a argentina. A buscar a mi hijo. Julieta me tiene que dar muchas explicaciones. No le digas que viajo.
Guido : No le digo nada. Pero ojo con lo que haces. Valentino tiene tres años y podes asustarlo.
Gonzalo : el no tiene la culpa de la egoísta de la madre. Nos vemos cuando llegue bro.
Guido : dale. Buen viaje.
Narra Gonzalo
No puedo creer lo que me hizo julieta. Siento un puñal. Me nego a mi hijo. No se lo voy a perdonar nunca.
Guido me mando una foto de valentino y es cierto es un calco mio.
Me tome el primer vuelo a argentina. Guido me averiguo la dirección de julieta y apenas salí del aeropuerto fui a la casa.
Cuando llegue, toque el timbre y Julieta abrió la puerta.
Gonzalo : donde esta mi hijo?
Julieta : durmiendo.
Gonzalo : Llevame con el.
Julieta : Esta durmiendo gonzalo.
Gonzalo : Julieta. Se acabó, no vas a prohibirme mas ver a mi hijo. Me llevas a donde este o entro yo.
Julieta : esta bien. Pero calmate. Esta durmiendo se llega a despertar y lo vas asustar.
- Julieta me llevo hasta la habitación de valentino, me acerque a su cuna y cuando lo vi dormido, me derrumbe..tenia una mezcla de sensaciones estaba conociendo a mi hijo con tres años y julieta me había mentido. Ella se fue llorando. Me quede con el hasta que escuche que su pareja había vuelto.
Julieta : Mi amor..perdoname! Matias estaba asustada quise evitar todo esto y la embarre más.
Matias : juli te amo. Estoy dolido pero vamos a salir juntos de esto. Y valentino?
Julieta : durmiendo. Pero para..esta su papá. Gonzalo esta con el.
- Escuche como matias subía las escaleras y julieta atrás de el intentando que no haga nada -
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada
RomanceJulieta una joven de 25 años, estudiante del conservatorio nacional de música. Su mayor ídolo y amor platónico es Gonzalo Higuain el 9 de la selección Argentina y del Napoli. Gonzalo por su lado disfruta de su trabajo y su solteria. Julieta era bas...