Capitulo 44

448 8 0
                                    

Narra julieta

Despues de haber sorprendido a mi novio sexy,potro, caño y todo el resto. Me propuso que lo acompañe al casamiento de dries. Me encanto que lo haga, me hice amiga de la novia y dries es divino también, pero más me gusto que quiera que vaya con el, como su novia y su pareja. Me mata de amor.

Julieta :  Amor. Todo muy lindo pero..no tengo nada para ir. No te olvides que vine a estudiar, me queres acompañar a elegir un vestido?

Gonzalo :  vamos a ir a comprarte un vestido.

Julieta : No entiendo.

Gonzalo : vamos a ir..te lo vas a elegir y probar y te lo regalo.

Julieta : No. No voy entonces.

Gonzalo : Julieta! No seas caprichosa, porque no?

Julieta : porque no quiero que gastes en algo que es para mi. Yo tengo algo de plata que me traje para mis gastos extras.

Gonzalo : amor, sos mi novia..si quiero regalarte un vestido, voy hacerlo! No tiene nada de malo. Además no gastes esos ahorros que los necesitas para tus estudios. No seas orgullosa, dejame regalartelo.

Julieta : hagamos una cosa.. Aceptó que me lo compres ahora..perooo cuando termine con mi intercambio. Te lo devuelvo.

Gonzalo : Que cosa?

Julieta : la plata gonzalo!

Gonzalo : Queeee?? Te volviste loca! Julieta es un regalo que te quiero hacer..no se devuelve ni el vestido ni la plata.

Julieta : ay dios.. No me queda otra.no?

Gonzalo : No. O aceptas o aceptas.

Julieta : bueno..esta bien, pero sabelo que no me gusta.

Gonzalo : porque no?

Julieta : porque mi vieja me enseñó que si quiero algo, tengo que trabajar y conseguirlo con mi esfuerzo. No con el de los demás.

Gonzalo : y esta bien lo que te enseño, pero..soy tu novio y si quiero regalarte algo puedo hacerlo.

Julieta : vas a ser mi richard gere?

Gonzalo : tu que???

Julieta : richard gere! Mujer bonita. No la viste?

Gonzalo : No. No te entiendo.

Julieta : Es una pelicula, donde ella es la pobre y no se que..se enamoran y el es adinerado dueño de empresas y un dia le pide que lo acompañe a un evento y ella no tenia nada y el la lleva a comprarse ropa y ella se prueba y se lo muestra a el.

Gonzalo : ahhh entiendo. Mm no no la vi, pero si es así..entonces si, soy tu richard gere o como se diga

Pero soy mas lindo?

Julieta : Si obvio, no me gusta el, solo me encanta la película.

Gonzalo : porque no dejamos de hablar y vamos a comprar?

Julieta : ahora?

Gonzalo : si, cuando queres ir?

Julieta : bueno dale.

*Con gonzalo fuimos a varias casas de vestidos de fiestas. Las vendedoras nos miraban pero yo decía que era la prima. Les resultaba raro porque gonzalo cada tanto quería besarme y es raro ver "a dos primos" asi, pero nos divertíamos.

Yo me sentia que estaba en mujer bonita, me faltaba el pretty woman de fondo pero mi novio es más hermoso que richard gere.

Estaba algo frustrada, no encontraba el vestido que me convenciera, hasta que la vendedora me alcanza uno negro, con espalda descubierta hasta la cintura y adelante corte marilyn. Me lo probé y me enamore de como me quedaba. Se lo mostré a gonzalo y tenia la mandíbula por el piso.

Gonzalo : Es este. Te queda hermoso.

- Cuando le pregunte el precio a la vendedora. Era el mas caro de todos. Me quería morir. Por supuesto se lo de devolví, no quería que gonzalo gaste tanto en un vestido. -

Gonzalo : Que haces julieta?

Julieta : lo devuelvo. Es carisimo y es un vestido.

Gonzalo : lo llevamos!

Julieta : No. Seguiré buscando.

Gonzalo : No. No entendiste. Lo vas llevar.

Julieta : No quiero que gastes esa plata en un vestido.

- Gonzalo me agarro y me llevo al cambiador. Las vendedoras no podían creerlo y miraban tanto que gonzalo les dijo " tengo que discutir con mi prima en privado".

Me metió en el cambiador y se me acercó tanto que tenia su respiración con la mía. -

Una Fan EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora